Oberá
El joven motociclista cayó sobre la cinta asfáltica y resulto herido

Un joven albañil que circulaba en moto en la zona urbana de Oberá, resultó herido, tras recibir un fuerte impacto al embestir un vehículo. El accidente tuvo lugar cerca de las 12 del mediodía de este martes cuando Carlos Víctor Rodríguez un albañil de 27 años,  domiciliado en calle  Fleming, se desplazaba en su moto Suzuki de 125 cc, por calle Buenos Aires, al llegar a su intersección con calle Avellaneda y por motivos aún desconocidos, impacto contra el lateral derecho de un Renault Clio dominio  FPD243 que venia por la ultima arteria al mando de la Sra. María Clara Zaccaro un ama de casa mayor de edad.

07:07 24/06/2009 | Leer más

Así lo determinaron las pesquisas llevadas adelante efectivos de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional II. Los policías de civil determinaron que dos de los cuatro detenidos el pasado 17 de junio en horas de la mañana implicados en un robo a mano armada ocurrido a fines del mes de mayo en perjuicio a una firma comercial local, estarían implicados en otro robo ocurrido a principios de junio en la propiedad privada de Rosa una comerciante obereña de 45 años, que tiene en el lote 43 Sección III la zona rural de esta ciudad, de donde sustrajeron varios elementos. Recuperaron recientemente una moto guadaña que había sido comercializada por los causantes  en el Barrio Villa Stemberg.

07:03 24/06/2009 | Leer más

Jóvenes de distintos puntos de la provincia aplaudieron la actuación de grupos reconocidos a nivel nacional e internacional que con ritmos actuales alabaron a Jesús. En julio harán una movilización por calles céntricas de la ciudad. El programa prevé el recorrido por quince provincias del país y el punto de inicio fue la ciudad de Oberá. El evento religioso se llevó a cabo el sábado por la noche.

11:34 23/06/2009 | Leer más
Los funcionarios a cargo de distintas áreas y secretarías se encuentran reorganizando varias actividades de cara a los próximos días

Desde primeras horas del lunes, algunas consultas referidas a determinadas áreas de la comuna fueron atendidas en la Casa de la Cultura. Hasta este martes, los pagos y cobranzas continuaban suspendidas. En tanto, a partir de este miércoles con la culminación del asueto administrativo, varias secretarías volverán a atender al público en la Casa de la Cultura. Cabe destacar que debido al reducido espacio, el normal funcionamiento se irá dando con el correr de los días.

11:19 23/06/2009 | Leer más

Con el fin de capacitar a los profesionales de la salud sobre Influenza A, este martes se desarrollará una charla en el Hospital Samic Oberá, a cargo del Jefe de Vigilancia Epidemiológica de Misiones, Dr. Jorge Abel Gutiérrez. En la oportunidad se asesorará a los participantes sobre el funcionamiento de las salas destinadas para el control exclusivo de pacientes son síntomas gripales y cual es el procedimiento adecuado para definir si un caso es sospechoso o no. También se tratará el sistema de funcionamiento de la red de laboratorio (toma de muestra), escudamiento y tratamiento médico.

17:12 22/06/2009 | Leer más

Un sujeto fue sorprendido y arrestado cuando amenazaba con un arma de fuego a su familia en el Barrio San Miguel de Oberá. En poder del causante encontraron un revolver calibre 22 mm y una caja de proyectiles del mismo calibre. Una patrulla del comando radioeléctrico fue alertada sobre el desencuentro familiar este domingo al caer la tarde por una de las hijas (19) del agresor. Ante esa situación, los agentes se dirigieron hasta ese lugar situado sobre calle 2 del barrio San Miguel, donde sorprendieron a este individuo, quien empuñando un arma de fuego apuntaba y amenazaba a su mujer e hijas.

16:14 22/06/2009 | Leer más
Estas jornadas de capacitación teórico-prácticas, se concretaron en distintos encuentros la semana anterior, finalizando este lunes

Los agentes tomaron parte de un entrenamiento en conducción de patrulleros y educación vial, dirigidos por instructores especializados. Un equipo de instructores encabezado por el Comisario Mario Saúl Olivera (Jefe Div. Transito de la URII), busca perfeccionar las técnicas de manejo de los conductores de los móviles de la Policía Provincial dependientes de la Unidad Regional II. Del entrenamiento participaron unos 30 efectivos que cumplen funciones en la calle como chofer.

16:09 22/06/2009 | Leer más

Un hombre fue detenido en la tarde de este domingo acusado de abusar sexualmente de una de sus hijas menores. El sospechoso fue detenido cuando pretendía viajar al norte de la provincia donde trabaja como maquinista. Esta acusado de "abuso de sexual calificado" de su hijas de apenas 7 años. El hecho que se le imputa ocurrió el pasado sábado 20, en horas de la mañana en el barrio Villa Marttos de Oberá. Aparentemente la madre estaba trabajando, ya que cumple tareas como empleada doméstica. Quedando el padre a cargo de sus hijos, dos niñas de 5 y 7 años y dos varones de 9 y 11 años.

10:43 22/06/2009 | Leer más

Un motociclista debió ser hospitalizado de urgencia luego de protagonizar un violento accidente sobre ruta 14 cerca de Oberá. Chocó frontalmente contra un automóvil cuando se dirigía a su domicilio en Campo Viera. El hecho ocurrió pasadas las 18:30 de este domingo y fue protagonizado por una motocicleta, marca Gilera, de 110 cc. Dominio DYG631, conducida por Ricardo Orlando de Olivera, de 32 años, quien viajaba por la arteria nacional desde Oberá hacia Campo Viera. A la altura del Km 15, por motivos que aún se desconocen, impactó frontalmente contra un VW GOL dominio SYE165, que venia en sentido contrario al mando de Miguel Kotilo de 61 años oriundo de Oberá.

10:41 22/06/2009 | Leer más
El Peugeot 405 quedó irreconocible después del accidente

Un comerciante de 21 años murió al embestir frontalmente con su vehículo a un camión cargado, sobre la ruta 14 en la zona urbana de Oberá y a unos mil metros de la nueva terminal. El accidente se produjo minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo.

00:24 22/06/2009 | Leer más

Una joven empleada doméstica de 19 años fue atacada en un barrio periférico de Oberá, por un desconocido que en medio de agresiones y forcejeos, la sometió sexualmente. El delincuente que llevaba un cuchillo, logró huir después de su cometido. La policía local lo busca intensamente. 

00:18 22/06/2009 | Leer más
La gente se acercó durante toda la jornada del sábado a tomar fotografías o filmaciones del estado en que quedó la Municipalidad de Oberá tras el lamentable incendio

Con personas que se acercaban a sacar fotos o filmar videos con sus celulares o cámaras digitales, transcurrió la primera noche después del incendio. Con cintas perimetrales que impedían el acercamiento de los curiosos y con custodia policial, costaba acostumbrarse a una Municipalidad en esas condiciones. Personas de todas las edades que caminaban por el lugar no dejaban de mirar y sorprenderse con lo sucedido.

11:24 21/06/2009 | Leer más
Rindfleisch y sus funcionarios coordinaron las actividades a desarrollarse durante los próximos días en la reorganización municipal

El Intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch acompañado de todos sus funcionarios se reunieron durante el mediodía de este sábado para determinar como será la continuidad laboral de las distintas áreas y secretarías durante los próximos días. A partir de este lunes, se empezará a atender algunas consultas en la Casa de la Cultura aunque el funcionamiento normal de la comuna se dará recién una vez que se solucionen detalles organizativos que irán surgiendo con el transcurrir de los días.

19:26 20/06/2009 | Leer más
El incendio se inició pasadas las 4 de la madrugada de este sábado

Tras la realización de los primeros peritajes en el lugar, se logró determinar que el inicio del fuego fue totalmente accidental debido a una falla eléctrica que se produjo en un pasillo que une la nave central de atención al público y la escalera que lleva a la sala de cómputos. Los lugares dañados fueron el Salón San Martín y los dos sectores laterales al mismo (por un lado: finanzas y por el otro: inspección de tránsito, secretaría privada del Intendente y otras oficinas). También debido a su ubicación, lo que era la Sala de Cómputos fue destruida por las llamas.

19:08 20/06/2009 | Leer más
Rubén Darío González y Ewaldo Rindfleisch

El Comisario Inspector, Rubén Darío González, Ingeniero en Seguridad y encargado del área técnica de los Bomberos de la provincia de Misiones, catalogó como “accidental” al incendio que se produjo en la Municipalidad de Oberá. Según indicó el lamentable hecho “tuvo lugar por una falla eléctrica”. Todo se habría originado en el pasillo que comunica la nave central de atención al público y el área de informática de la Municipalidad.

Rubén Darío González, Comisario Inspector y encargado del Área técnica de los Bomberos de Misiones
Ewaldo Rindfleisch, Intendente de Oberá refiriéndose al incendio en la Municipalidad
15:51 20/06/2009 | Leer más

Según pudo averiguar MISIONES LIDER, a partir de este lunes, la Municipalidad de Oberá empezará a atender algunas consultas en la Casa de la Cultura. Tras el incendio, la continuidad en el funcionamiento de la comuna tendrá sus primeros momentos en dicho espacio. De todas maneras, el Intendente de Oberá acompañado de sus funcionarios decidirán con el correr de las horas como continuará el funcionamiento de las distintas secretarías y áreas que conforman la gestión.

14:56 20/06/2009 | Leer más
El Salón San Martín, lugar principal de atención al público, fue totalmente dañado por las llamas

MISIONES LIDER te muestra fotos de la Municipalidad de Oberá tras el incendio. El 50 % del edificio municipal fue afectado. Las llamas consumieron y destrozaron varios sectores del lugar.

12:00 20/06/2009 | Leer más
La lucha contra las enormes lenguas de fuego se prolongó hasta pasadas las 6.30

Un voraz incendio destruyó en la madrugada de este sábado gran parte de la municipalidad de Oberá. Bomberos  y varios efectivos policiales de otras dependencias obereñas debieron trabajar por más de 2 horas para sofocar en siniestro. Las llamas dañaron el salón San Martín de atención al público y gran parte de las oficinas cercanas, Finanzas, Inspección General, mientras que las llamas destruyeron totalmente otras oficinas ubicadas al fondo del Salón San Martín. Peritos especializados trabajaron en el lugar para determinar las causas del inicio o se inició el fuego.

11:44 20/06/2009 | Leer más

Según se cree, un cortocircuito habría sido el causante del incendio que se inició pasadas las 4 y se extendió por al menos una hora y media. Según los primeros datos, cerca del 50 % del edificio comunal fue dañado por las llamas. La Sala de Cómputos, lugar donde residían gran parte de los archivos municipales, fue consumida totalmente en el trágico hecho.

11:35 20/06/2009 | Leer más
A primeras horas de la mañana del sábado, aún no se sabía cuales eran los motivos que produjeron el incendio

Parte de la estructura del edificio municipal fue afectado por un incendio que avanzó en las horas de la madrugada de este sábado. A primeras horas de esta mañana, aún no se sabía cuales eran los motivos que produjeron el incendio. Fuentes oficiales de la policía y los bomberos no especificaron ni detallaron sobre las posibles causantes.

10:11 20/06/2009 | Leer más

« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 Siguiente »

Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%