Espectáculos
Gisele Bündchen es la modelo que más dinero gana en el mundo

Por tercer año consecutivo la brasileña Gisele Bündchen aparece como la mejor paga del mundo, según el informe elaborado por Forbes.
 

“Creo que soy la única de las que está en el medio que, gracias a Dios, tiene una relación sólida y duradera”, dijo Belén

En la farándula suelen haber divorcios, separaciones y cambios repentinos de pareja que dejan con la boca abierta a muchos, inclusive a los protagonistas de estos hechos.

21:34 25/05/2009 | Leer más
Jessica Simpson disfrutó de un almuerzo íntimo con su ex novio, el cantante John Mayer en Calabasas, California

Jessica Simpson almorzó con su ex pareja John Mayer en California. Según testigos, parecían "más que amigos".

 

Penélope Cruz

Cumple años con un Oscar, novio y su nueva línea de ropa.

Naomi Campbell decidió abandonar la carrera del modelaje

Naomi Campbell decidió abandonar la carrera del modelaje para comenzar una familia junto a su novio, el billonario Vladislav Doronin
 

Según declaró la modelo y conductora, Victoria Vanucci, el “Ogro” Fabián la conquistó por su simpleza y originalidad

La modelo declaró que en una de las primeras salidas con el futbolista, éste la invitó a compartir un choripán en la Costanera, lo que le hizo ver que "cosas sencillas, a la larga son las que más llenan".
 

Longoria es la más sexy de la TV

La protagonista de Amas de Casa Desesperadas fue votada como la más sexy a pesar de que su personaje engordó y envejeció.

18:48 26/04/2009 | Leer más
El cantante más importante de música romántica del país atraviesa un momento complicado

El cantante de cumbia romántica padece un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca. Se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de Santa Fe.

Evangelina Anderson dijo que Demichelis presenciará el parto

Eva contó que está esperando con mucha ansiedad el nacimiento de Martincito y que su mamá presenciará el parto junto a Demichelis.
 

11:12 24/03/2009 | Leer más
Las protagonistas de la serie televisiva estadounidense “Gossip Girls”, son las encargadas de engalanar la portada de la revista Rolling Stone

Blake Lively y Leighton Meester están tomando sugestivamente un helado en la portada de la revista “Rolling Stone” en su versión de Estados Unidos. Son las protagonistas de una de las series televisivas más exitosas del momento.

Halle Berry a los 42 años es una de las mujeres más sexyes del planeta

La actriz estadounidense fue elegida como la mujer afroamericana más atractiva del mundo, por sobre la ex modelo Tyra Banks, que quedó en segundo lugar, y Alicia Keys, en tercer puesto.

10:41 14/03/2009 | Leer más
Los Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie pueden quedar en la calle debido a que el padre de la familia despilfarró un crédito “subprime” en una fiesta de carnaval. Un enemigo de los protagonistas de la serie animada más popular de la historia termina salvándolos.
 

09:25 10/03/2009 | Leer más
Ximena Capristo

La “Negra” reemplazará a Silvina Luna en “Vedettísima” cuando la obra se estrene en Buenos Aires. También participará de la gira que se realizará por el Interior del país.

Jesica Cirio es según encuestas, una de las 3 mujeres más lindas de Argentina

Se la vinculó en su momento con el futbolista Ezequiel Lavezzi y ahora, en Paraguay, afirman que tuvo un romance con el obispo retirado y presidente de ese país, Fernando Lugo. Ella, por lo pronto, lo desmiente.

Melissa Theuriau es una de las periodistas más famosas del mundo

La francesa Mélissa Theuriau fue fotografiada mientras compartía un momento romántico con su novio en Miami. También publicaron fotos en topless
 

08:26 03/03/2009 | Leer más
Paz Vega

La actriz española posó para la revista FHM en la que sostuvo que los hombres se admiran mejor sin ropa. Está más sexy que nunca en la sesión fotográfica que publica la revista, que la acompaña con una entrevista a la actriz, en la que se siente orgullosa de ser mujer, que no sabe bailar flamenco y que no tiene ninguna gracia contando chistes.

Catherine Fulop

El reinado del Festival de Viña del Mar no es un mero concurso de belleza. Para ganar el favor del jurado, las participantes hacen verdaderas campañas proselitistas: en el caso de Catherine Fulop, incluyó una visita al Hospital de Niños. Después de enjugarse las lágrimas tras escuchar una canción con la que la recibieron los jóvenes pacientes, la venezolana prometió donar la valiosa joya que viene con la corona si la prensa acreditada se decidía a consagrarla ganadora. 181 de los 264 votantes quedaron convencidos.

 

Ivana Brodowski

Habló pestes de su ex, Julieta Gómez. Dijo que es "mala persona" y que "denigra" a sus colegas. Asegura que no volverá a estar con mujeres. Apuesta a su trabajo en teatro con Corona.

08:58 28/02/2009 | Leer más
María Eugenia Ritó muestra sus encantos

María Eugenia al rojo vivo. Siempre provocativa. Siempre seductora. Siempre única.

Eva Longoria

La sensual latina de Desperate Housewives ofreció sus labios para quien pujará más en una reciente gala en Miami, Florida. Es por una causa noble: para organizaciones de micro créditos que ayudan a los necesitados.

11:25 24/02/2009 | Leer más

« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente »

Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%