Comenzó una capacitación para el uso de netbooks dirigido a docentes del Amadeo Bonpland

Este lunes se dio inicio a una de las dos jornadas de capacitación para el uso de las netbooks que recibió el Colegio Nacional Amadeo Bonpland el pasado mes de septiembre y que forman parte del programa nacional “Conectar Igualdad”.

 


La capacitación esta destinada a más de cien docentes del Amadeo Bonpland, en el marco del programa “Conectar igualdad” cuya capacitación es masiva y dirigida a todos los docentes de la institución para aprovechar al máximo los beneficios del uso de las computadoras.

 


Daniel Detke, Referente Técnico se refirió a dichas jornadas explicando “En la capacitación se explican los recursos disponibles para los docentes durante el período escolar, como así también las características del sistema utilizado en cada netbook”. Además comentó “Estamos capacitando cerca de 100 docentes y hay alrededor de 20 capacitadores que forman parte del equipo técnico del ministerio de educación”.

 


La capacitación tiene una duración de dos días destinado a profesores, continúa este martes en el colegio Amadeo Bonpland de Oberá.

Oberá
06:16 02/11/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%