Wanda Nara ¿le fue infiel a Maxi López con un jugador del Catania?

Embarazada de 7 meses, la ex vedette atraviesa uno de los momentos más tensos de su vida ya que la prensa italiana amenaza con sacar a la luz unas fotos que la vincularían con el futbolista Ciro Capuano, compañero de su marido.

 


Alejada del mundo del espectáculo y cursando el séptimo mes de su segundo embarazo, Wanda Nara vuelve a ser protagonista de los principales medios italianos por un supuesto romance ilegal con el futbolista Ciro Capuano, actual compañero del Catania de su marido Maxi López.

 

 

Consultada al respecto, Wanda respondió: “Estoy enamorada de Maxi y no sé por qué inventan boludeces”.

 

 

“No sé qué se esconde detrás de este falso trascendido”, dijo la blonda, quien actualmente se encuentra radicada en Italia junto a su hijo Valentino y solo se dedica a su familia.

 

 

“Me causa risa que me vinculen de la nada, pero me resulta muy raro también. Yo voy del jardín a mi gimnasio y tomo clases ahí. Después hago natación, estudio italiano y me vuelvo a casa, llevo una vida muy tranquila y me molesta que hablen boludeces".

 

 

Cultor del perfil bajo, Maxi López se siente muy afectado por esta información porque está convencido que es falsa y no quiere verse involucrado en escándalos. (26 Noticias)

Espectáculos
06:59 08/10/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%