Dallys Ferreira regresa a Paraguay

Dallys Ferreira está viviendo un momento especial. Por un lado, la rubia confirmó que ya no está en pareja y, por otro lado, aseguró que no continuará vinculada a la compañía de Florencia de la V para su próximo espectáculo.

 


 “Si bien Flor es una excelente productora, actriz y compañera me parece que junto a ella ya cumplí un ciclo”, aseguró la rubia.

 



La vedette tiene una fuerte propuesta para viajar en los próximos días a su país para formar parte de Bailando por un sueño edición Paraguay. “Es una ofrecimiento muy firme que surgió hace algunas semanas, al parecer podría ir como jurado y de alguna manera si acepto también estaría cerca de mi familia que hace bastante que no los visito”, contó una de las mujeres más bellas del ambiente.

 



Por otro lado, Dallys Ferreira también analiza otra oferta que está relacionada con un proyecto teatral para este verano en calle Corrientes. “Vamos a ver que me depara el destino. En estos últimos meses sufrí varios cambios personales y todo lo que llegue de ahora en más a mi vida quiero que sea para mejor”. (Ciudad)

Espectáculos
17:21 27/09/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%