Jueves 26 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Cristina anunció que enviará al Congreso un proyecto para convocar a elecciones nacionales el 28 de junio

Afirmó que así se busca "superar el escollo electoral", porque "hay que tirar todos para el mismo lado y para eso se necesita un clima tranquilo, no de elecciones", subrayó. Además, invitó “a todas las provincias a hacer” los comicios “el mismo día. No se puede en este desastre que es el mundo estar en una suerte de feria o maratones de elecciones”, señaló, porque eso “sería un suicidio”. Desde Chubut, reiteró que la crisis mundial es "más grave de lo que aparece en los medios".


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que enviará el lunes un proyecto al Poder Legislativo para convocar a elecciones legislativas para el 28 de junio.

Cristina afirmó que "hay que tirar todos para el mismo lado y para eso se necesita un clima tranquilo, no de elecciones".

"Quiero invitar a todas las provincias argentinas a hacer las elecciones el mismo día. No se puede en este desastre que es el mundo estar en una suerte de feria o maratones de elecciones", subrayó.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el presidente del Justicialismo Néstor Kirchner, y el gobernador Mario Das Neves, viajó por vía terrestre desde Trelew a Rawson donde fue saludada por ciudadanos del lugar, y allí se fue hasta la residencia de la gobernación.

Posteriormente, Cristina, Néstor Kirchner y Das Neves cruzaron desde la Residencia del gobernador hasta el salón donde se realiza el acto con los mandatarios de provincias productoras de petróleo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a las 12.1O (hora de Chubut) a la provincia de Chubut, donde encabezará una serie de actos y se reunirá con los gobernadores de las provincias productoras de petroleo.

En el aeropuerto Almirante Zar de Trelew, la Presidenta fue recibida por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves y el resto de los gobernadores de las provincias productoras de petroléo. (Telam)

Política
16:00 13/03/2009
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En el día del cumpleaños de la Patria, se realizó en la localidad de Los Helechos un acto alusivo a la Revolución de Mayo de 1810. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos con las banderas de ceremonia de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho, invitados y pueblo en general. En el marco de la conmemoración, el pueblo recibió la visita de estrellas deportivas del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. A partir de las 9 de la mañana se realizó la presentación de las autoridades, recepción de las banderas de ceremonias y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la canción provincial “Misionerita”. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
25%
La Reserva de Biósfera Yaboty
50%
Salto Encantado
25%