Para Kirchner, "la oposición no entiende lo que pasa en Argentina y en el mundo"
El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, dijo que la oposición "tiene una postura tan mediocre" que no entiende lo que está sucediendo "en la Argentina y en el mundo".
“Es el modelo, es el proyecto que nosotros estamos profundizando, pero Perón fue un punto de inflexión en la historia ”, recordó Kirchner.
Además, dijo que en su momento el General tuvo que sufrir la “ingratitud” de “aquellos que no entendieron el proceso de transformación”.
Durante el acto central, la Presidente valoró el legado del tres veces jefe de Estado y alertó que no se lo debería nombrar tanto, sino actuar de acuerdo a lo que fueron sus políticas y sus enseñanzas. (Infobae) Política 08:59 02/07/2010 |
El próximo domingo 22 de mayo, personal del sector de Agua Potable de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, llevará a cabo trabajos complementarios sobre el tanque elevado de Gendarmería Nacional, ubicado sobre calle Mosconi y Gunther de la ciudad de Oberá. Por este motivo el servicio estará restringido en la zona desde las 6 hasta las 15 horas aproximadamente. Oberá 10:00 19/05/2022 | Leer más
|