Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Kirchner calificó como "muy positiva" la reunión con embajadores de la UNASUR y confirmó su viaje a Colombia

El secretario general de la UNASUR, Néstor Kirchner, calificó como "muy positiva" la reunión con embajadores y confirmó que viajará a Colombia para saludar al presidente saliente de ese país, Alvaro Uribe, además de reunirse con el mandatario electo. Sobre la denuncia del ex embajador Eduardo Sadous, dijo que "al único que le interesa promover eso es al delincuente de Magnetto".

 


“Fue una reunión muy importante conversamos sobre la agenda de la unasur y repasamos los temas pendientes”, dijo Kirchner al término del encuentro.

 

Agregó que viajará a Colombia "para ver a Uribe antes de que deje el mandato y para reunirme con y reforzar los lazos en pos de construir una región integrada desde la pluralidad”.

 

Del encuentro participaron además los embajadores en Argentina de Cuba, Aramis Fuente Hernández; de Perú, Judith de Mata; de Nicaragua, Fabiola Masis Mayorga; de Venezuela, Arévalo Enrique Méndez Romero; de Guatemala, Fernando González Davison.

 

También de Bolivia, María Leonor Arauco Lemaitre; de Ecuador, Wellington Córdova; de Costa Rica, Ricardo Toledo Carranza; de la República Dominicana, Guillermo Piña Contreras; de México, Francisco el Río López; de Panamá, Mario Boyd Galindo; de Brasil, Enio Cordiero; de Uruguay, Guillermo Pomi Barriola y los encargados de negocios de Paraguay, Marcelo Scapini y de Chile, Carlos Eduardo Olguín. (Telam)

Política
15:43 24/06/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%