Jueves 26 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Gobernadores y legisladores analizaron empezar a "discutir una nueva ley federal de impuestos"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, encabezó este martes un encuentro con gobernadores y legisladores, durante el cual se analizó la coparticipación federal de impuestos. "Es necesario que en la Argentina se discuta una nueva ley federal de impuestos", dijo el funcionario al término del encuentro.

 

 


La reunión se realizó en la Casa de Salta en esta Capital y fue encabezada por Randazzo, quien en diálogo con la prensa, destacó que "si hay acuerdo podremos pensar que el próximo año podemos tener un marco nuevo para la redistribución".

 

 

"Nosotros tenemos una posición muy clara desde el gobierno, creemos que es necesario que en la Argentina se discuta una nueva ley federal de impuestos, creemos que es un gran asignador de recursos", resumió el jefe de la cartera política.

 

 

Randazzo señaló que una nueva ley de coparticipación requiere "un acuerdo previo de los 23 gobernadores y del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Nos parece que éste sería un principio de acuerdo que podría llegar a concretarlo".

 

 

Admitió que "hay algunas propuestas, algunos hablan de la constitución de un fondo de equidad social", lo que implicaría un nuevo modo de asignar los recursos coparticipables.

 

El miembro del gabinete nacional amplió que los fondos "puedan ser los vinculados al desarrollo de la infraestructura social para que todas las provincias tengan agua, puedan tener gas, tengan cloacas y servicios esenciales".

 

El ministro concluyó que "todos aquellos que, de una manera u otra han participado de las reuniones con la Presidenta, han manifestado la necesidad de una nueva ley federal de impuestos". (Telam)

Política
16:58 27/04/2010
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En el día del cumpleaños de la Patria, se realizó en la localidad de Los Helechos un acto alusivo a la Revolución de Mayo de 1810. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos con las banderas de ceremonia de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho, invitados y pueblo en general. En el marco de la conmemoración, el pueblo recibió la visita de estrellas deportivas del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. A partir de las 9 de la mañana se realizó la presentación de las autoridades, recepción de las banderas de ceremonias y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la canción provincial “Misionerita”. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
25%
La Reserva de Biósfera Yaboty
50%
Salto Encantado
25%