El viudo de la mujer asesinada a mazazos aseguró que hubo intención de matarla

Sergio Robledo, el viudo de Carola Bruzzoni, dijo ayer, tras el fallecimiento de su mujer en el hospital de la localidad bonaerense de General Rodríguez, que "nada" podrá "aliviar el dolor" por lo ocurrido.

 


"El dolor no lo va a aliviar nada. La falta de Carola en mi casa nada lo va a atenuar", expresó anoche el hombre a la prensa, desde la puerta del Hospital Vicente López de esa localidad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

 

"Pero el hecho de que se cumpla la Justicia es importante", indicó Robledo, quien adelantó que el miércoles a las 9 va a declarar ante el fiscal de la causa, Guillermo Massaroni.

 

El hombre dijo que en los 9 días que su mujer estuvo internada, no tuvo tiempo de pensar en las razones de lo ocurrido y, en ese sentido, dijo: "Esperemos que la Justicia devele todo esto".

 

Para Robledo "ahora habrá que reorganizarse" para ver "cómo se sigue adelante" y destacó que su hijo "está a la altura de las circunstancias".

 

"Habíamos hablado y veíamos esta posibilidad. Así que bueno, seguiremos adelante los dos juntos como me mandó él en un mensaje (de texto al celular): ïQuedate tranquilo viejo que vamos a salir adelanteï", precisó el viudo.

 

En tanto, Robledo reiteró su postura de que no hubo pelea entre su mujer y la imputada Silvia Luna y que esta tuvo intención de atacarla a Bruzzoni. (Telam)

Nacionales
07:39 27/04/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%