Jueves 26 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Aníbal Fernández denunció a Solanas, tras el cruce verbal

El jefe de Gabinete denunció al diputado nacional de Proyecto Sur por "calumnias e injurias", causa que quedó a cargo de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, adelantaron fuentes judiciales.

 


La denuncia fue realizada por el abogado del jefe de Gabinete, Gustavo Fresquet, luego de una mañana de fuertes cruces verbales entre el funcionario y el legislador nacional por el caso del economista Roberto Larrosa, detenido en el Ministerio de Economía.

 

 

Esta mañana, en una entrevista con el periodista Jorge Rial, en el programa Ciudad Goti K de Radio La Red, el jefe de Gabinete no dudó en calificar como "oportunista" y hasta "garca" al diputado de Proyecto Sur y había adelantado que realizaría la presentación en la Justicia.

 

 

"Es un impresentable. Un oportunista, un garca. Es un bienudo que la va de peronista y nunca tuvo nada que ver con el peronismo", indicó.

 

 

Fernández y Solanas llevan varios días de fuertes cruces a través de los medios a causa de la detención de un colaborador del diputado de Proyecto Sur Claudio Lozano dentro del Ministerio de Economía.

 

 

En tanto, el diputado Solanas advirtió hoy que hace "responsable" de su "seguridad personal" al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y señaló que en la Argentina "por quinientos o mil pesos un sicario le pega un tiro" a cualquiera.

 

 

"Hago responsable a Aníbal Fernández y al gobierno de Cristina Kirchner sobre mi seguridad personal", señaló Solanas, luego de duros cruces con el jefe de Gabinete. El legislador por Proyecto Sur advirtió: "¿Por qué no voy a temer por mi vida si este es un país en el que por 500 ó 1.000 pesos un sicario te pega un tiro haciéndose el distraído o diciendo que quería robar la billetera?" (Infobae)

Política
19:55 26/04/2010
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En el día del cumpleaños de la Patria, se realizó en la localidad de Los Helechos un acto alusivo a la Revolución de Mayo de 1810. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos con las banderas de ceremonia de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho, invitados y pueblo en general. En el marco de la conmemoración, el pueblo recibió la visita de estrellas deportivas del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. A partir de las 9 de la mañana se realizó la presentación de las autoridades, recepción de las banderas de ceremonias y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la canción provincial “Misionerita”. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
25%
La Reserva de Biósfera Yaboty
50%
Salto Encantado
25%