Jueves 26 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Aníbal Fernández, sobre Duhalde: “Me da pena”

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que el ex presidente Eduardo Duhalde le “da pena” y aseveró que “habla feo, habla de meter de vuelta a los pibes en los cuarteles y de un plebiscito para frenar los juicios por delitos de lesa humanidad”.

 

 


Consultado en el programa ‘Un mundo perfecto’, de América TV, el Jefe de Gabinete sostuvo que Duhalde “habla de meter de vuelta a los pibes en los cuarteles, habla de un plebiscito para frenar los juicios contra los delitos de lesa humanidad, que son delitos que agravian a la humanidad y que no son prescriptibles”.

 

“Habla del Pacto de la Moncloá y ni siquiera nació como un pacto político, sino como un pacto entre trabajadores y empleadores. Era un momento de crisis y la crisis podía comérselos a todos. Así nació el Pacto de la Moncloá, no fue un pacto político”, agregó Fernández.

 

Asimismo, el Jefe de Gabinete destacó la decisión del Gobierno de hacerse cargo de las transmisiones de los partidos de Primera División del fútbol argentino, al asegurar que “hoy los clubes de Primera tienen un nivel mejor” y recordó que “antes tenían que juntar pesito por pesito”.

 

Cuando se lo interrogó sobre una supuesta relación del Gobierno con el empresario del juego Cristóbal López, Fernández dijo que no lo conoce y respondió enfáticamente: “Hay una Dirección Nacional de Lotería y Casinos, y para poder acceder a eso hay que cumplir un montón de requisitos. No es para cualquiera, sino para quien tiene un nivel de actividad suficiente como para respaldarlo”.

 

Finalmente, sobre el ex ministro de Transporte, Ricardo Jaime, denunciado por enriquecimiento ilícito, expresó que "hay que esperar que la Justicia actúe", aconsejó "no volverse loco para dar definiciones" y resaltó que "lo primero que el Gobierno hace es apartar al funcionario". (Telam)

Política
07:41 20/04/2010
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En el día del cumpleaños de la Patria, se realizó en la localidad de Los Helechos un acto alusivo a la Revolución de Mayo de 1810. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos con las banderas de ceremonia de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho, invitados y pueblo en general. En el marco de la conmemoración, el pueblo recibió la visita de estrellas deportivas del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. A partir de las 9 de la mañana se realizó la presentación de las autoridades, recepción de las banderas de ceremonias y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la canción provincial “Misionerita”. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
25%
La Reserva de Biósfera Yaboty
50%
Salto Encantado
25%