Jueves 26 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

El oficialismo insiste: “Cobos está defraudando a la voluntad popular”

El presidente del bloque de Diputados del FPV, Agustín Rossi, afirmó hoy que “el mejor papel que interpreta” el vicepresidente “es el de víctima”. “Lo de Cobos va a quedar en la historia porque no cumple con el rol de vicepresidente de la Nación y miente cuando dice que va a respetar la voluntad popular”, enfatizó.

 


En diálogo con la Red, Rossi consideró además que cuando la Cámara de Diputados debate la ley del cheque tendrá la “posibilidad de corregir el error del Senado.

 

“Yo creo que la Cámara de Diputados tiene la posibilidad de corregir el error de la Cámara de Senadores”, sostuvo, al tiempo que subrayó que “lo que se hizo (la Cámara alta) fue gravísimo, en cualquier momento van a querer modificar la Constitución así”.

En ese sentido, el diputado consideró que en la votación del jueves los senadores “forzaron una interpretación de la Constitución, ya que cambiaron las leyes para lograr la votación”.

 

 

“El miércoles vieron que perdían entonces cambiaron las leyes”, aseveró Rossi.

 

 

Sobre la votación en Diputados Rossi expresó que espera que “la oposición reflexione sobre el rol que está jugando, y deje de amenazar al presidente de la Cámara” e insistió que el vicepresidente de la Nación “miente cuando dice que va a respetar la voluntad popular”.

 

 

“Nosotros lo votamos para que esté al lado de la Presidenta. Cobos está defraudando a la voluntad popular”, remarcó Rossi.

 

 

“Cobos no está como líder, ya que sigue las ordenes de Gerardo Morales. Ejecuta la política según lo que le dice la UCR”, puntualizó. (Telam) 

Política
10:08 19/04/2010
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En el día del cumpleaños de la Patria, se realizó en la localidad de Los Helechos un acto alusivo a la Revolución de Mayo de 1810. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos con las banderas de ceremonia de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho, invitados y pueblo en general. En el marco de la conmemoración, el pueblo recibió la visita de estrellas deportivas del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. A partir de las 9 de la mañana se realizó la presentación de las autoridades, recepción de las banderas de ceremonias y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la canción provincial “Misionerita”. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
25%
La Reserva de Biósfera Yaboty
50%
Salto Encantado
25%