Tras la muerte de su mujer, Eduardo Vázquez rompió el silencio y dijo: "fue una fatalidad muy grande"

El ex baterista de Callejeros negó haber agredido a Wanda Taddei. Explicó que antes del fatal accidente ella trajo una botella de alcohol y le hizo señas como que lo iba a agredir, pero él trató de frenarla y "fue como que explotó".

 


El ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez aseguró hoy que "nunca" le pegó a su esposa fallecida Wanda Taddei, y que la madrugada que se quemó su mujer "ella estaba muy nerviosa", que "trató de calmarla" y que no forcejearon.

 

"No hubo forcejeo. Trajo una botella (de alcohol) e hizo el gesto como que me la iba a pegar en la cabeza, yo estaba sentado en el futón y simplemente se la frené. Es como que (la botella) explotó y se salió la tapa",  dijo Vázquez en una entrevista televisiva.

 

"Ellos saben más que nadie cómo yo la amé a su hija, y cómo la tengo entre algodones. El día que me metieron preso en la (comisaría) 42 hicieron lo humanamente posible para sacarme porque decían que era un buen pibe, y ahora soy prácticamente Videla", afirmó entre sollozos el músico y añadió: "Nunca le pegué a Wanda".

 

En declaraciones televisivas, Vázquez dijo que la discusión doméstica que derivó en la muerte de su mujer, a causa de las graves quemaduras que sufrió tras rociarse ambos con una botella de alcohol el 10 de febrero pasado, en su vivienda del barrio porteño de Mataderos,  "fue una fatalidad muy grande". (Infobae)
 

Nacionales
10:09 09/04/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%