Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Scioli pronosticó un 2010 "muy bueno para la provincia de Buenos Aires”

El gobernador bonaerense hizo extensivo su pronóstico optimista al nivel nacional. “A Argentina no la para nadie”, dijo, porque “se ha puesto a prueba la fortaleza de la economía argentina el año pasado” y demostró poder “superar las situaciones” adversas con “gran entereza”.

 


“Va a ser un muy buen año para la Argentina y para la provincia de Buenos Aires. A Argentina no la para nadie. Se ha puesto a prueba la fortaleza de la economía argentina el año pasado”, dijo, en diálogo con radio Mitre.

 

“Algunos sólo hablan de los problemas, pero tenemos que hablar de las posibilidades que tenemos para superar esas situaciones. Tenemos automotrices que han abierto recientemente un línea de producción, ayer hablábamos con el intendente de Mar del Plata, una ciudad que se ha recuperado de manera notable. Hemos tomado decisiones en el gobierno para tener una provincia que pueda ir superando las distintas alternativas”, dijo.

 

El gobernador destacó además el movimiento turístico, que identificó como un indicador del buen “ánimo” y optimismo de las familias.

 

“Es hora de que se reconozcan las cosas como son. Quiero ver en qué lugar uno puede ver un movimiento turístico, que es una expresión del estado de ánimo y de las posibilidades de que una familia. No es causalidad, es por decisiones que tomó el Gobierno en su momento. Es la asignación por hijo, la recuperación de fondos de la Anses, haber cuidado el empleo…Una serie de decisiones acertadas que permitieron que el país pueda soportar este cimbronazo internacional con una gran entereza”, dijo. (Telam)
 

Política
08:24 04/01/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%