Cómo sobrevivir al atracón de las fiestas

Este fin de semana es ideal para una dieta desintoxicante. El objetivo es eliminar las toxinas que nos quedaron como producto de la cena de fin de año, explicó la nutricionista Alejandra Raichuni.

 


“Lo que tenemos que hacer es una dieta intoxicante, mucho liquido. Lo ideal es consumir en un día 4 litros de líquido. Si dos de esos cuatro son agua, mejor”, aconsejó la nutrionista Alejandra Raichuni.

 

"También es recomendable que ese mismo día, se ingieran todo el día frutas, eso tiene como objetivo eliminar el liquido que nos quedó y además consumir menos calorías", agregó la especialista.

 

Aclaró que este tipo de dieta no tiene contraindicaciones, pero advirtió que las proteicas –que están de moda- deben ser recomendadas por un especialista "porque si un paciente es diabético, por ejemplo, está imposibilitado para realizarla".

 

Finalmente, Rainchuni recomendó que el día después de la dieta desintoxicante se consuman carnes blancas en vez de rojas. "Pollos y pescado es lo mejor para empezar el año livianito", concluyó. (Infobae)


 

Nacionales
20:19 02/01/2010
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%