Miles de turistas ya llegan a Mar del Plata

Comenzaron a llegar hoy a esa ciudad a través de la autovía 2 y de los servicios de trenes y ómnibus para despedir el año 2009 en la costa. La jornada se presenta con sol a pleno y promete ser templada.

 


Un gran movimiento de pasajeros se registraba esta mañana en la nueva terminal de ómnibus de Mar del Plata ubicada en San Juan y 9 de Julio, donde se destacaba la llegada de numerosos turistas provenientes de la Capital Federal, La Plata, Entre Ríos, Santa Fe y La Pampa.

 

Las empresas que operan en la flamante terminal, agregaron hoy 30 servicios a los 20 que llegan diariamente de forma regular.

 

Otro tanto ocurría en la estación de trenes, que es contigua a la nueva terminal.

 

Por su parte desde el control de la policía vial ubicada en la Estación Camet, por autovía 2, a cargo del subcomisario Fernando Yannes se informó que la llegada de vehículos a la ciudad, en lo que va de la mañana, rondan los "25 vehículos por minuto, siendo la mayoría provenientes de la Capital Federal, el conurbano bonaerense y ciudades del interior de la provincia".

 

Mientras tanto los hoteles de cinco estrellas ya cuentan con una ocupación del 85 por ciento y los de cuatro y tres estrellas al igual que los apart hotel con una ocupación que va del 60 al 75 por ciento.

 

La ciudad de Mar del Plata amaneció hoy con el sol a pleno y clima ideal para disfrutar de la playa y de las caminatas por la costa.

 

A las nueve la temperatura ya superaba los 15 grados y se espera una máxima de 24 grados.

 

Durante el resto del día el cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán del sector noroeste. (Telam)

Nacionales
10:20 31/12/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%