Buonanotte chocó con su auto

El futbolista de River chocó en la madrugada de este sábado en la localidad de Teodelina, Santa Fe. Regresaba de una salida en Arribeños con tres amigos, quienes murieron en el accidente.

 


El mediocampista ofensivo de River Plate, Diego Buonanotte, está internado en la ciudad santafecina de Venado Tuerto y su estado es grave, tras protagonizar hoy un accidente de tránsito en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban.

 

Según informaron a Télam fuentes policiales, Buonanotte, de 21 años, viajaba en un Peugeot 307 y el accidente se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, cuando el vehículo colisionó contra un árbol en la localidad de Arribeños, camino a la ciudad santafecina de Teodelina, en la que nació.

 

Buonanotte se encuentra internado en el Sanatorio Privado San Martín de Venado Tuerto y según los primeros informes, sufre fracturas de clavícula y húmero, más una contusión pulmonar, y su estado es reservado.

 

El director del nosocomio, Eduardo Alegrini, indicó que dará a conocer un parte médico en el que detallará el estado del jugador de River Plate entre las 11.30 y las 12.

 

Según indicó a Télam la policía santafecina, las víctimas fatales fueron identificadas como Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, los tres oriundos de Teodelina. (Telam)

Deportes
18:29 26/12/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%