Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

“La política provisional significa administrar los recursos con responsabilidad”, afirmó Cristina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló que "cuando uno escucha o lee los comentarios de algunos que se preocupan por los recursos que administra el ANSES, qué lindo hubiera sido que también se hubieran preocupado cuando eran administrados privadamente, cuando teníamos más de dos millones de personas a la intemperie”.

 


Al presentar el plan "Vamos de Paseo-Turismo para Jubilados”, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno, Cristina dijo que con este proyecto "permitimos paquetes promocionales turísticos, tiene el objetivo de promover el turismo como una de las actividades que genera más trabajo y divisas”.

 

"Y ahora queremos sumarle que tiene que ver con mejorar los haberes, sino la calidad de vida”, expresó la mandataria y completó que "hay que reposicionar a los abuelos al lugar que por distintas políticas habían sido desplazados”.

 

Según Cristina "hay que administrar los recursos con responsabilidad y aumentar la actividad económica” y remarcó que "hay que incorporar a todos los argentinos que están fuera del mercado de trabajo”.

 

Cristina recordó que desde 2003 "se dieron 17 aumentos a los jubilados y se recuperaron 2.220.000 personas que habían perdido las esperanzas de tener una vejez con la protección incorporada”, y añadió que en la actualidad "se otorgan dos aumentos anuales establecidos por ley, un derecho que ya nadie podrá sacarle a los jubilados y pensionados”.

 

"Presentamos este plan que tiende a aportar 200 millones de pesos por año, con 240 mil viajes por año a los jubilados”, indicó la mandataria, y agregó que "creemos es un aporte importante para que esos recursos sean destinados a los jubilados y reactiven el turismo”.

 

A través del plan se ofrecerá a los jubilados viajes económicos en paquetes armados previamente, para lo cual se concretarán convenios entre la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), cadenas de hoteles y Aerolíneas Argentinas. (Telam)
 

Política
19:21 02/11/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%