"No tenemos que perder más prestigio", advirtió Gallardo

El mediocampista de River dijo que no pueden seguir “de esta manera” porque así “se pierde mucho prestigio” y que los jugadores “no tienen que volver a cometer los mismos errores”.

 


“Tenemos que jugar mucho más de lo que lo venimos haciendo para salir adelante. Nosotros tenemos autocrítica pero ahora debemos demostrarlo en la cancha”, comentó Gallardo.

 

Y agregó: “Hablamos mucho sobre todo lo que está pasando con Leonardo Astrada –el nuevo entrenador de River- pero ahora debemos demostrarlo en la cancha”.

 

"Nosotros estamos mal por todo lo que estamos viviendo y somos los primeros que queremos salir adelante", subrayó.

 

Astrada asumió como director técnico de River luego de la salida de Néstor Gorosito.

 

El debut será el próximo lunes frente a Independiente y el único cambio confirmado es el de Nicolás Sánchez por el suspendido Gustavo Cabral, que fue expulsado contra San Lorenzo.

 

En la defensa también jugarían Paulo Ferrari, Cristian Villagra y Maximiliano Coronel, mientras que en el mediocampo estarían Matías Almeyda, Rodrigo Archubi y Diego Buonanotte.

 

En la delantera es donde más dudas tiene el entrenador y todos estos días hasta el partido le servirán para probar distintas variantes, entre ellas la inclusión de Ariel Ortega. (Telam)
 

Deportes
16:13 08/10/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%