Pisani dijo que “ver al equipo entero nos anima”

A pocas horas del primer juego de la temporada 2009/2010 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el entrenador del Oberá Tenis Club (OTC), José Luis Pisani, se mostró animado con el trabajo del equipo durante esta semana y reconoció que llegan con “ansiedad, ganas y nervios” al choque con San Martín de Corrientes. “El equipo tuvo una semana activa porque recuperamos el ritmo de los entrenamientos de Facundo Giorgi y Pablo Rizzo, y a la vez Eduardo Gamboa empezó a hacer básquet progresivamente, pero somos concientes que vamos a llegar con falta de trabajo en equipo por algunas lesiones y partidos preparatorios, pero poder verlo trabajar al equipo prácticamente entero para el viernes nos pone tranquila la cabeza y nos llena de ánimo”, declaró.

 


A la vez, admitió una mezcla de sensaciones entre “ansiedad, las ganas de demostrar todo el trabajo que hicimos, los nervios, son cosas que se juntan, con lo que hay que ser bastante inteligentes para saber manejar esas cosas”.

 


Entre sus declaraciones, también dijo que espera tener al equipo asentado para la tercera o cuarta fecha de la primera fase y que el viernes enfrentarán a uno de los candidatos al ascenso.

 


“Espero que en la tercera o cuarta fecha podamos jugar a equipo entero y completo, porque en la tercera fecha más o menos va a empezar a jugar Gamboa, y Rizzo, Giorgi y Negrotto van a estar en plenitud, y en ese lapso del torneo va a ser fundamental que hayamos hecho pie”, indicó.

 


Mientras que sobre San Martín, el primer rival, opinó: “Le debemos mucho respeto porque tiene un entrenador que conoce mucho la categoría y es uno de los dos grandes candidatos al ascenso que tiene la zona Norte”.
Y agregó que, a pesar de los seis partidos que hay entre ambos como antecedentes, el del viernes “no deja de ser un partido distinto, porque no va a valer que nosotros le hayamos ganado siempre acá y que ellos nos ganaran en Corrientes. Sí tenemos que saber que es un rival de primerísimo nivel que viene entero y bien, y que nosotros tenemos que estar a la altura de la circunstancia, jugando muy concentrados para poder ganar un partido de ese calibre”.

 


El primer compromiso del Celeste en la segunda temporada del TNA comenzará este viernes a las 21.30 en el estadio del club, en el marco de la fecha inicial de la zona Norte. 

 


Las entradas generales para no socios costarán 15 pesos y para los socios 10; y los menores (hasta 12 años) abonarán 5 pesos. Mientras que en la oficina de básquet (03755 - 407136) se siguen vendiendo los abonos para los 12 partidos de la fase regular. 
 

Deportes
17:19 07/10/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%