"En otra época los argentinos tenían que irse afuera a trabajar, ahora pueden ejercer sus conocimientos aquí"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la inauguración de la nueva sede de la firma Symantec, en Munro, que ocupará a 200 profesionales. En ese marco, subrayó que se terminó la época en la que los argentinos debían irse al exterior para conseguir un empleo.

 


"En otra época los argentinos tenían que irse afuera a trabajar, ahora damos posibilidades de ejercer sus conocimientos aquí", señaló Cristina.

 

 

“Que una empresa de importancia haya decidido instalar unas oficinas en Argentina implica un reconocimiento profundo a los recursos humanos argentinos”, dijo en su discurso la mandataria.

 

 

Cristina también destacó que esta decisión empresarial demuestra la confianza que Symantec tiene en Argentina. “Una compañía como ésta no viene a un país donde no tiene la certeza de que va a crecer y de que va a tener los recursos humanos necesarios”, sentenció.

 

Le empresa Symantec, líder en seguridad informática, realizará una inversión total de 25 millones de pesos y empleará antes de noviembre a 200 trabajadores calificados. (Telam)
 

Política
18:51 08/09/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%