Lunes 17 de Enero de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

OTC buscará saldar una deuda en Firmat

El Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará este viernes a las 22 a Firmat FC por la octava fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA-2). El partido se jugará en el estadio del club santafesino, ubicado en la avenida Santa fe y Mitre de la ciudad homónima, con el arbitraje de Ariel Tosello y Leonardo Zalazar.


Luego de un largo viaje, la delegación Celeste arribó pasado el mediodía de este jueves a la localidad de Melincué, donde se alojó y aguardará el momento del partido.
Firmat está ubicada al Sur de la provincia de Santa Fe, sobre la ruta Nacional 8, a unos 120 kilómetros de Rosario, una de las ciudades más importantes del país. 
Sobre el final de la tarde de este jueves, luego de descansar, la única actividad que realizará el plantel será movimiento regenerativos y elongación, a cargo del preparador físico Marcelo Caso.
El viernes, en tanto, previo al partido, realizará un entrenamiento liviano en horas del mediodía en la cancha donde se presentará más tarde. 
La única duda en el equipo es el base Eduardo Gamboa, afectado por el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el último partido ante Echagüe de Paraná. Sin embargo, el “Tucu” podría tener algunos minutos, aunque eso dependerá de la situación en la que se encuentre la zona afectada.
Mientras que el extranjero Rashad West, ausente ante Echagüe por un fuerte dolor en el torax, se muestra totalmente recuperado y estará disponible para el juego.
De esa manera, el Celeste intentará ante Firmat saldar una asignatura pendiente que tiene en la segunda fase, que es ganar como visitante, para recuperarse de otras derrotas y sumar de a dos para salir del fondo de la tabla de posiciones.
El equipo sabe que para lograr eso debe apostar fuerte a la defensa, porque ya le dio resultados en otros momentos. Pero debe mostrarse regular para sacar rédito. 
La historia entre OTC y Firmat se remite al año pasado, cuando en el mes de mayo, luego de ascender cada uno por su lado al TNA, se cruzaron para definir el título de la categoría.
Los rojiblancos ganaron en Oberá y luego el Celeste se tomó revancha en Santa Fe, aunque por la diferencia de tantos el campeón fue Firmat.
La séptima fecha se completará el mismo viernes con los partidos: Asociación Italiana-Gimnasia Esgrima La Plata; Central Entrerriano-Echagüe; y Argentino (J)-Asociación Española, todos a las 22.
 

Deportes
22:36 19/02/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Usted cuenta con el calendario completo de vacunación contra el COVID-19?

0%
No
0%
No confío en estas vacunas
0%
Son un riesgo para la salud
100%