Jueves 26 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Agredieron a Mauricio Macri en Neuquén: rompieron dos vidrios del auto que lo trasladaba

Un grupo de diez personas lanzó piedras al vehículo en el que se desplazaba el presidente y rompieron dos vidrios.
 
 
Una nueva agresión contra el presidente Mauricio Macri. Un grupo de diez personas lanzó piedras a la camioneta que lo trasladaba desde el helipuerto hacia el Centro de Interpretación e Información Turística de Villa Traful que inauguró junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. No hubo heridos, pero rompieron dos vidrios del rodado.
 
 
Según informaron a Infobae desde Casa Rosada, el presidente no se trasladaba en uno de los vehículos oficiales, y las primeras investigaciones de las fuerzas federales apuntan contra la cúpula provincial de ATE. El mandatario pidió desviarse de la ruta planificada para comprar chocolates cuando se cruzó con una combi con militantes de la organización gremial, que lo agredieron cuando lo reconocieron. Hay dos detenidos.
 
 
Estos incidentes se suman a la agresión que recibió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata, y a las amenazas en su contra que registró el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich. Por este motivo, y como adelantó este medio, el Ejecutivo apura la puesta a punto de una camioneta blindada.
 
 

Luego del incidente, Macri reapareció de manera pública luego del anuncio oficial de la salida del Gobierno de Alfonso Prat-Gay y los cambios en el área de Economía, aunque evitó referirse al tema y volvió a cuestionar la corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo, un día después del procesamiento del juez Julián Ercolini contra la ex mandataria Cristina Kirchner por formar parte de una asociación ilícita dedicada a la corrupción.

 

Fuente: Infobae

Política
16:07 28/12/2016
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En el día del cumpleaños de la Patria, se realizó en la localidad de Los Helechos un acto alusivo a la Revolución de Mayo de 1810. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos con las banderas de ceremonia de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho, invitados y pueblo en general. En el marco de la conmemoración, el pueblo recibió la visita de estrellas deportivas del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. A partir de las 9 de la mañana se realizó la presentación de las autoridades, recepción de las banderas de ceremonias y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la canción provincial “Misionerita”. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
25%
La Reserva de Biósfera Yaboty
50%
Salto Encantado
25%