Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Ante empresarios, Mauricio Macri instó a terminar con la impunidad y el "amiguismo"

En el XIX Encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), el Presidente sostuvo que no hay que “buscar culpables afuera por lo que no fuimos capaces de hacer”.
 
 
El presidente Mauricio Macri instó este miércoles por la tarde a "seguir la línea de la no impunidad, no amiguismos y recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo que dignifica" y advirtió que "Argentina no resiste más que busquemos culpables afuera por lo que no fuimos capaces de hacer".
 
 
"Necesitamos que el espíritu emprendedor entienda que Argentina no tiene que tener empresarios viendo qué va a hacer el Estado por mí sino qué voy a hacer yo por mi país. Quiero que cada uno de ustedes vuelva a buscar cuál es su nivel de excelencia", afirmó en un mensaje dirigido al sector empresarial.
 
 
Durante el XIX Encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), Macri aseguró: "Tenemos que seguir la línea de la no impunidad, no amiguismos, recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo que dignifica" y añadió: "Tenemos que ser protagonistas ya que Argentina no resiste más que busquemos culpables afuera por lo que no fuimos capaces de hacer".
 
 

El Presidente encabeza el acto de clausura del encuentro de la ACDE en un hotel ubicado en el barrio porteño de Retiro junto al secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana. Ambos fueron recibidos por el titular de ACDE, Juan Pablo Simón Padrós.

 

Fuente: Infobae

Política
08:43 30/06/2016
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%