Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Mauricio Macri: "El sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos"

El Presidente reconoció el impacto por el aumento de tarifas, pero insistió en que era necesario: "Cada medida la he tomado pensando en el futuro de ustedes".
 
 
Una vez más, Mauricio Macri reconoció que la suba de tarifas en los servicios y productos básicos afectó crudamente a gran parte de la población pero al mismo tiempo ratificó que era necesario. Desde Jujuy junto al gobernador Gerardo Morales, expresó que "el sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos" y agregó: "Cada medida la he tomado pensando en el futuro de ustedes".
 
 
El Presidente estuvo en la sede de la empresa Ledesma de la provincia norteña para participar de un acto de entrega de viviendas. Allí, aseguró que "se terminó el abandono para Jujuy y el norte argentino" y manifestó que lo desvela que "cada argentino pueda elegir donde vivir y trabajar en libertad".
 
 
"Esa elección es el paso fundamental para la construcción de una vida en armonía, con familia, amor, en la búsqueda de la felicidad. Tenemos todos los recursos para hacerlo, y lo más valioso, nosotros, cada uno de ustedes, con su capacidad, creatividad y talento", expresó el mandatario.
 
 
También se refirió al Plan Belgrano, una de las grandes apuestas de su Gobierno. Explicó que "ya está en marcha trabajando a toda velocidad" y sentenció: "Es un plan de reparación histórica para este gran norte argentino, que tiene mucho de nuestros valores, nuestra identidad y cultura".
 
 
Macri señaló que durante décadas "se le ha dado la espalda" al desarrollo de esta región del país, pero remarcó que a partir de ahora este programa de Gobierno se compromete a llevar adelante toda "la infraestructura social y productiva" que las provincias del norte necesitan.
 
 
"Yo estoy acá para decirles que los escucho con el corazón y quiero que trabajemos juntos por esa Argentina que todos nos merecemos", afirmó.
 
 
Por su parte, el gobernador Morales destacó que esta visita es la tercera que Macri realiza a la provincia desde que asumió la Presidencia y le manifestó su agradecimiento por "esta apuesta de seguir invirtiendo en Jujuy para generar trabajo en la provincia".
 
 
"Y quiero agradecerle, Presidente, no sólo por el compromiso con Jujuy. Quiero destacar todo el camino que está marcando para poder garantizar la cultura del trabajo y generar trabajo en el país", agregó.
 
 
Macri había manifestado la misma idea en una carta escrita el domingo en el diario El Liberal de Santiago del Estero. Allí, admitió que "el camino a veces se torna difícil", pero invitó a no perder la esperanza porque entiende que se hace lo necesario para progresar: "Vamos a estar mejor. Confíen".
 
 

Sobre el final del escrito, Macri pidió a no bajar los brazos: "Cuentan con un Estado que está trabajando para respaldarlos, para generar trabajo e impulsarlos a crecer. Y esto es así porque nos importa, porque nos preocupamos y nos ocupamos todos los días de que pronto empecemos a ver los resultados de ese esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos". 

 

Fuente: Infobae

Política
17:23 16/05/2016
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%