Desde el macrismo destacaron la predisposición de Florencio Randazzo en la transición

El ministro de Interior y Transporte se reunió con sus dos sucesores, Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich.
 
 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el designado ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recorrieron este mediodía la fábrica de documentos y pasaportes donde, además, mantuvieron una reunión de trabajo en la que avanzaron en el traspaso de gestión de cara al 10 de diciembre próximo.
 
 
Al finalizar el encuentro en la fábrica que el Registro Nacional de las Personas tiene en el barrio de Parque Patricios, Randazzo destacó: "Me he comprometido con Rogelio Frigerio a acompañarlo en todo lo que necesite, ya que por encima de las diferencias políticas, el único interés que mueve a las personas que entendemos la política como servicio es mejorarle la calidad de vida a la gente".
 
 
Por su parte, Frigerio señaló que fue "un encuentro muy productivo" y agradeció al ministro saliente "por su buena predisposición para esta transición, que está siendo muy buena".
 
 
"Entendemos que el Estado está para resolver problemas y para estar al lado de la gente; Mauricio Macri ha sido muy claro: lo que funciona, lo mantenemos y trataremos de mejorarlo", declaró. "Esta parte de la administración funciona muy bien, por lo que continuaremos esta modernización que tiene que ver con el derecho a la identidad de los argentinos", insistió.
 
 
Durante el encuentro también conversaron sobre lo que Randazzo definió como "la segunda etapa de la reforma política". Al respecto, señaló: "Deseamos que tengan éxito en esta segunda parte de la reforma electoral porque será un logro para todos los argentinos; aportaremos y ayudaremos en todo lo que podamos".
 
 

Randazzo se había reunido ayer con el futuro ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien hoy reprochó que "en algunas áreas del Gobierno no hay colaboración" en la transición, por lo que destacó que "lo que corresponde es lo que pasa" en su cartera entre los funcionarios salientes y los que llegarán a partir del 10 de diciembre. 

 

Fuente: Infobae

Política
19:56 02/12/2015
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%