Scioli se aferra al sillón del PJ y desmiente las versiones de renuncia

El gobernador bonaerense hizo oídos sordos a los rumores que indican que dejaría la jefatura del Partido Justicilista. Negó haber propuesto reuniones con los vencedores de Kirchner. "A Reutemann sólo llamé para felicitarlo", señaló.


Daniel Scioli esquivó los trascendidos que indican que dejaría la jefatura del Partido Justicilista, cargo que asumió este lunes tras la renuncia de Néstor Kirchner. "No puedo contestar versiones periodísticas, se va armando una telenovela", dijo en declaraciones radiales el gobernador bonaerense, quien ya mantuvo reuniones con varios hombres fuertes del PJ para analizar el panorama post elecciones y definir los pasos a seguir.

 

Scioli no ocultó su malestar por las informaciones en torno al estado de deliberación en el que entró el PJ tras la derrota electoral del kirchnerismo: "Algunos hablan de invitaciones que no se han hecho, otros construyen diálogos, pero yo no voy a entrar en la industria del rumor", manifestó. La referencia del gobernador estaba dirigida al rumor que indicaba que había propuesto encuentros con Francisco de Narváez, Carlos Reutemann y Felipe Solá, entre otros.

 

"Yo no me pongo ni como jefe de nadie, ni conductor. Soy simplemente un servidor, un peronista más con la voluntad como siempre de asumir la responsabilidad y ayudar donde tenga que ayudar. Le dejé a Lole un mensaje para felicitarlo por el resultado electoral, como lo hice con otros tantos ganadores, como lo hice con los intendentes y con los gobernadores. Eso fue todo", afirmó.

 

El ex motonauta remarcó que "el justicialismo es un partido nacional, federal y el pluralismo siempre ha sido una característica”. Y agregó que “a partir de la decisión que tomó Kirchner, esta responsabilidad que tengo ahora la llevo adelante trabajando en equipo, construyendo consenso de una forma coordinada”.

 

Al ser consultado sobre el diálogo entre las distintas facciones del peronismo, Scioli explicó: “Cada uno tiene una responsabilidad, un lugar que cumplir. Esto hay que elaborarlo muy bien, hacer las correcciones que haya que hacer y tomar las medidas que haya que tomar para seguir adelante”, concluyó. (Critica de la Argentina)


 

Nacionales
11:50 02/07/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%