Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Cristina Kirchner se paró para aplaudir el discurso de Scioli: "Daniel me da seguridad y confianza"

La jefa de Estado celebró el discurso del gobernador. Luego, durante su exposición respaldó el proyecto para crear el Ministerio de Derechos Humanos.
 
 
El gesto sorprendió a más de uno. Cristina Kirchner aplaudió de pié el discurso del gobernador bonaerense. Ante un masivo auditorio que llegó hasta Cañuelas, la mandataria se paró para aplaudir el eufórico mensaje discurso del candidato a presidente del kirchnerismo.
 
 
La Presidente celebró la creación del Ministerio de Derechos Humanos, compromiso del gobernador bonaerense en caso de llegar a ser elegido. "Me da mucha tranquilidad y mucha seguridad, porque creo que este ministerio no solo se va a ocupar de finalizar un capítulo de la tragedia de los argentinos, sino que además va a servir para custodiar los nuevos derechos ampliados que hemos logrado", dijo la mandataria.
 
 
Además, agregó que se encargará de luchar contra "la discriminación" y de bregar por el respeto al "matrimonio igualitario, la identidad de género y los nuevos derechos en el Código Civil y Comercial que empiezan a regir". Sentada junto a él, la jefa de Estado le agradeció "en nombre de todas las organizaciones de los Derechos Humanos" y de su esposo Néstor Kirchner.
 
 
El discurso de Scioli fue claramente proselitista. El gobernador bonaerense pidió el voto de los trabajadores, a los que instó a "defender el espacio que los va a llevar a la victoria del trabajo y la industrial nacional".
 
 
Tras enfatizar que "parece que ya nadie discute" las políticas del oficialismo, en alusión a los dichos de su rival del PRO, Mauricio Macri, Scioli lanzó su pedido "a los compañeros trabajadores". "Salgan a defender, a respaldar el espacio que los va a llevar a la victoria del trabajo argentino y la industria nacional", instó el gobernador bonaerense.
 
 
En su intervención, Scioli realzó también la labor de su anterior contrincante dentro del kirchnerismo en la búsqueda de suceder a Cristina Kirchner a partir de diciembre próximo, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
 
 
"Quiero expresar mi reconocimiento al compañero Randazzo por su eficiente tarea", mencionó el precandidato, dichos que el ministro recibió desde la ciudad de Rosario, donde asistió a la inauguración de la estación de trenes "Rosario Sur".
 
 

Fuente: Infobae

Política
19:00 21/07/2015
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%