Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Macri le contestó a la Presidente: "Voy a gobernar con números reales, no con los que dibuja el Indec"

El líder del PRO visitó en La Rioja a los candidatos radicales. Prometió mantener los planes sociales. E ironizó sobre el escándalo en Aerolíneas Argentinas: "No quiero que Xipolitakis aterrice aviones".
 
 
"Estoy de acuerdo con la Presidente en que no se gobierna con chamullo y globitos, por eso voy a gobernar la Argentina desde diciembre con números reales, no los que dibuja el Indec sobre la inflación y el 5% de pobreza", dijo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, durante una visita proselitista que hizo a La Rioja.
 
 
"No quiero volver a nada que tenga que ver en el pasado, pero tampoco a que Xipolitakis aterrice los aviones, los trenes choquen, al fútbol solo vayan los locales, se corte la luz, los celulares no funcionen", puntualizó.
 
 
Macri llegó a la capital provincial para apoyar al candidato a gobernador de la UCR, Julio Martínez –que se postula junto al jefe comunal de Famatina y aliado de Sergio Massa, Ismael Bordagaray–, y a Inés Brizuela y Doria, también radical, que aspira a ocupar la intendencia de la ciudad de La Rioja.
 
 
Junto a Martínez, Brizuela y Doria, Macri visitó a varios vecinos. Durante la recorrida, prometió no modificar los planes sociales. "El que tiene uno lo va a mantener. La gente tiene que estar tranquila porque entramos a la política para ayudarlos, cuidarlos y sacar de la pobreza a aquellos que la pelean desde abajo", aseveró.
 
 
El INDEC porteño
La afirmación de Macri sobre las tergiversaciones del INDEC se produce en medio de la acusación del candidato a vicejefe de Gobierno porteño por ECO, Fernando Sánchez, quien sostuvo que "el PRO niega las cifras de su propio gobierno". En esa línea, sentenció: "No se puede combatir la corrupción ni resolver los problemas cuando se mienten las estadísticas para ganar una elección".
 
 
"(Horacio) Rodríguez Larreta y (Diego) Santilli se pasearon por los canales de televisión durante toda la semana mintiendo a sabiendas", señaló Sánchez. "Las cifras de mortalidad infantil han subido en la Ciudad durante la gestión del PRO, como lo constata Chequeado.com, y suponemos que él lo sabe", señaló el compañero de fórmula de Martín Lousteau. 
 
 
Fuente: Infobae
Política
18:49 26/06/2015
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%