Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Massa presentó a su compañero de fórmula y criticó a sus rivales

El precandidato a presidente destacó que la elección del salteño Gustavo Sáenz para completar el binomio del Frente Renovador "significa pensar en un país federal".
 
 
Sergio Massa estiró al máximo el misterio y dejó una sorpresa al filo de la veda para inscribir candidaturas cuando anunció que su vice. Gustavo Sáenz, intendente electo de la capital salteña, no estaba por entonces en la lista de los posibles compañeros que se le atribuían.
 
 
El diputado y su elegido hicieron un acto hoy en el Museo de Tigre para oficializar la propuesta del Frente Renovador para las presidenciales. "La elección de Gustavo Sáenz como precandidato a vicepresidente significa sobre todo pensar en un país federal", destacó Massa.
 
 
El ex intendente de Tigre aprovechó la oportunidad para cuestionar a sus principales rivales: "Vemos las demás fórmulas, una de ellas, construida en la Casa Rosada para ponerle un carcelero a (Daniel) Scioli; la otra, construida pensando en la elección de la Ciudad, tratando de alcanzar el triunfo de Rodríguez Larreta. Nadie pensando en el país federal, nadie pensando en que la Argentina necesita un proyecto de progreso y desarrollo".
 
 
"Gustavo es un joven dirigente que viene de ganarle al PRO y al kirchnerismo contra todas las encuestas, contra todos los pronósticos", enfatizó. "Creemos que viene la era de una nueva generación, de los hijos de la democracia, de los dirigentes que ni hicieron negocios con el menemismo, como es el caso de (Mauricio) Macri, ni crecieron a la luz del poder de la Casa Rosada".
 
 
Sáenz, en tanto, prometió ser "la voz del interior profundo". En sintonía con el discurso massista, se pronunció a favor de avanzar en modificaciones sin desatender las políticas que tuvieron resultados eficientes. "Hay cosas buenas que se hicieron que hay que darles continuidad y cosas que se hicieron pero se hicieron mal, y hay cosas que no se hicieron y que hay que hacerlas de una vez por todas", indicó.
 
 

"Tenemos la obligación de construir un país en el que el interior pase a ser protagonista, en el que tengamos la capacidad de crear el empleo para los más jóvenes, en el que peleemos contra el narcotráfico, con protección de las fronteras para cuidar a nuestros hijos. Esa es nuestra tarea, esa es la obligación que tenemos con nuestros hijos y con todos los argentinos", concluyó Massa.

 

Fuente: Infobae

Política
19:07 23/06/2015
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%