La precandidata a Presidente disparó contra el armado de Cristina, copado por integrantes del Gabinete y La Cámpora. Dijo que Zannini es "el ideólogo de la destrucción total de la República" y "un Stalin capaz de hacer morir de hambre a los campesinos". También apuntó sus dardos a las dos fórmulas del FPV en la Provincia.
La precandidata a Presidente por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, descargó su artillería contra las listas armadas por el kirchnerismo en los distintos distritos, que están copadas por integrantes del Gabinete de Cristina y La Cámpora. Además, sostuvo que está “muy bien” su relación con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, sus socios políticos dentro del frente Cambiemos pero rivales en la interna.
“Yo sólo enfrento al poder kirchnerista. Enfrentamos a la lógica dictatorial del Estalinismo que viene con Zannini. Nosotros vamos contra esa banda de delincuentes que se apoyan en los fueros”, afirmó la diputada nacional anoche, sobre el final del plazo para presentar las listas, en diálogo con TN.
La diputada salió otra vez a cruzar duramente a Zannini, el candidato a vicepresidente que el oficialismo le impuso a Daniel Scioli en la boleta del FPV: “El poder viene con todo para buscar impunidad y mantener poder. Zannini es el autor material e ideólogo de la destrucción total de la República, del Poder Judicial. Es un Stalin capaz de hacer morir de hambre a los campesinos, un personaje siniestro, una especie de Rasputin que ahora llegó. Y cuando Cristina hace esto desaparece Scioli”.
Lilita agregó que “esto termina con el gatopardismo, hoy la gente no puede pensar en ambigüedades. tiene que saber si quiere una República Democrática o si perdemos todos los derechos con una dictadura Estalinista”.
Carrió apuntó también sus dardos al armado del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, donde juega con las fórmulas Julián Domínguez-Fernando Espinoza y Aníbal Fernández-Martín Sabbatella. “Quedan narcos en la Provincia salvo el presidente de la Cámara de Diputados, que se asoció con el que maneja lo más negro y sucio en La Matanza. Casi va a ser una interna entre delincuentes, algo impresionante”, remarcó.
Además, salió a enfriar la tensión que produjo el armado de listas del frente Cambiemos. En referencia a Macri y Sanz, aclaró: “Nos llevamos muy bien los líderes. Nuestros socios no son nuestros adversarios hoy”. Y destacó: “Todos sostenemos a María Eugenia Vidal como candidata en la Provincia de Buenos Aires”.
Fuente: Clarín Política 20:41 21/06/2015 |