Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome
Alberto Fernández retoma la agenda local agobiado por la inflación y la presión del kirchnerismo para que desplace a Martín Guzmán  |  Golpe al Narcotráfico: Gendarmería incautó más de 10 toneladas de marihuana en tres operativos en Misiones  |  Gendarmería secuestró más de 35 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína en tres procedimientos en Misiones  |  Un hombre amenazó con un machete a su ex pareja y fue detenido  |  En Oberá despistó de un camión que transportaba vinos y dejó daños materiales  |  La Cámara de Representantes creó el plan de Salud Integral Misiones  |  Tras robo en dos departamentos del barrio Yerbal Viejo de Oberá recuperaron elementos  |  Detuvieron a un joven en Oberá por amenazar a su madre  |  La policía detuvo in fraganti a un joven cuando robaba un medidor de agua en el Barrio Caballeriza  |  La CELO y Marandú Comunicaciones siguen aliados para mejorar la interconexión al servicio de Internet  |  Vecinos se reunieron con la policía y otras entidades para conformar un Foro de Seguridad en Oberá  |  Los problemas que afronta el sector tabacalero marcaron la agenda en el Congreso nacional  |  Bomberos sofocaron dos incendios en Oberá  |  Entregaron insumos para la Escuela de Robótica de Los Helechos  |  Por primera vez con público luego de pandemia, el gobernador inauguró, en la Legislatura, el período de sesiones ordinarias  |  Encontraron muerto a un hombre dentro de un pozo de agua en el Barrio San Miguel de Oberá  | 

Carrió, durísima con las listas K: “Vamos contra una banda de delincuentes”

La precandidata a Presidente disparó contra el armado de Cristina, copado por integrantes del Gabinete y La Cámpora. Dijo que Zannini es "el ideólogo de la destrucción total de la República" y "un Stalin capaz de hacer morir de hambre a los campesinos". También apuntó sus dardos a las dos fórmulas del FPV en la Provincia.
 
 
La precandidata a Presidente por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, descargó su artillería contra las listas armadas por el kirchnerismo en los distintos distritos, que están copadas por integrantes del Gabinete de Cristina y La Cámpora. Además, sostuvo que está “muy bien” su relación con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, sus socios políticos dentro del frente Cambiemos pero rivales en la interna.
 
 
“Yo sólo enfrento al poder kirchnerista. Enfrentamos a la lógica dictatorial del Estalinismo que viene con Zannini. Nosotros vamos contra esa banda de delincuentes que se apoyan en los fueros”, afirmó la diputada nacional anoche, sobre el final del plazo para presentar las listas, en diálogo con TN. 
 
 
La diputada salió otra vez a cruzar duramente a Zannini, el candidato a vicepresidente que el oficialismo le impuso a Daniel Scioli en la boleta del FPV: “El poder viene con todo para buscar impunidad y mantener poder. Zannini es el autor material e ideólogo de la destrucción total de la República, del Poder Judicial. Es un Stalin capaz de hacer morir de hambre a los campesinos, un personaje siniestro, una especie de Rasputin que ahora llegó. Y cuando Cristina hace esto desaparece Scioli”.
 
 
Lilita agregó que “esto termina con el gatopardismo, hoy la gente no puede pensar en ambigüedades. tiene que saber si quiere una República Democrática o si perdemos todos los derechos con una dictadura Estalinista”.
 
 
Carrió apuntó también sus dardos al armado del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, donde juega con las fórmulas Julián Domínguez-Fernando Espinoza y Aníbal Fernández-Martín Sabbatella. “Quedan narcos en la Provincia salvo el presidente de la Cámara de Diputados, que se asoció con el que maneja lo más negro y sucio en La Matanza. Casi va a ser una interna entre delincuentes, algo impresionante”, remarcó.
 

Además, salió a enfriar la tensión que produjo el armado de listas del frente Cambiemos. En referencia a Macri y Sanz, aclaró: “Nos llevamos muy bien los líderes. Nuestros socios no son nuestros adversarios hoy”. Y destacó: “Todos sostenemos a María Eugenia Vidal como candidata en la Provincia de Buenos Aires”. 

 

Fuente: Clarín

Política
20:41 21/06/2015
Es el primer censo bimodal: digital y presencial

El miércoles 18 de mayo a las 8 de la mañana comenzará formalmente el relevamiento presencial. Hasta ese momento se puede responder de forma online. Se prevé que la jornada se extienda hasta las 6 de la tarde. 22 respuestas a preguntas básicas del undécimo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas. El miércoles 27 de octubre de 2010 a las 9:15 de la mañana murió en su casa de El Calafate Néstor Kirchner. Una hora antes ya había comenzado en todo el país el décimo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas en la historia argentina. Ya pasaron más de 4.200 días y una pandemia para que este miércoles 18 de mayo de 2022 se realice un nuevo relevamiento de población. “Se podrá saber cuántos somos, cómo somos y cómo vivimos”, define el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), responsable de coordinar el programa.

Nacionales
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%