Se corrió la segunda jornada del 23º Gran Prix Nocturno “Ciudad de Oberá”

Oberá vivió el pasado sábado la segunda jornada del Gran Prix Nocturno en su XXIII edición, que constituye una cita clásica del deporte obereño donde personas de todas las edades participan en una carrera urbana de 5 Kilómetros por las calles de la ciudad.
 
 
Esta actividad es organizada por la Dirección de Deportes de Oberá y tendrá su última edición el próximo sábado 28 del corriente si las condiciones climáticas lo permiten. En cada edición participan atletas de todo Misiones, de provincias vecinas y de países del Mercosur, constituyendo un marco atractivo para el deporte.
 
 
El costo de la inscripción para la última edición es de $50. Categorías promocionales hasta 12 años a $20. Las inscripciones, partida y llegada serán en la Plaza San Martín (Santa Fe y 9 de Julio). La largada se llevará a cabo a las 19 hs y las inscripciones se realizarán el día de la competencia desde las 17 hasta las 18:30 hs. Habrá pruebas para todas las categorías. 
 
 
Los premios serán trofeos del 1ro al 3er puesto de cada categoría.
 
 
Para más información sobre participación dirigirse a la Dirección de Deportes en Piedrabuena y Juan Areco o al tel. fax (03755) 402349 de 7 a 12 hs.
 
 

Por Joselo Riedel

Deportes
19:03 26/03/2015
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%