El escote infartante de la hermana menor de Kim Kardashian

Kylie Jenner, la más chica de la familia, compartió una foto muy hot en su cuenta de Instagram.
 
 
Si te gusta Kim Kardashian, tenés que estar atento a la belleza de sus medio hermanas, Kendall y Kylie Jenner. La más chica de la familia tiene 17 años, sin embargo ya se roba todas las miradas, y además de deslumbrar en los eventos que participan, se muestra muy sexy en su cuenta de Instagram.
 
 
La imagen parece ser tomada por un fotógrafo profesional, aunque no hay datos de quién la saco. Tampoco se sabe para qué fue. ¿Fue para una campaña publicitaria? Ella sólo escribió "proyectos secretos" al lado de la foto.
 
 
Recientemente, Kylie tuvo que despejar algunas dudas que había sobre sus labios. Algunas personas aseguraron que se había operado. "Me vieron crecer desde los 9 años. Mi cara fue poniéndose bastante diferente. Ahora, sé cómo maquillarme. No estoy en contra de las cirugías. Nunca diría que no, pero no es lo que deseo ahora", explicó a una revista.
 
 

La que también muestra su cuerpo es su hermana Kendall. Hace poco bailó en ropa interior para el calendario de fin de año de Love Magazine.

Espectáculos
09:37 09/01/2015
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%