OTC se impuso con autoridad sobre Echagüe

Importante victoria del “Celeste” sobre Echagüe 84 a 69, en el sexto partido de la Conferencia Norte jugado en Oberá. En la segunda parte, OTC, logró un juego superior al rival para sumar su quinto triunfo en seis presentaciones.
 
 
Inició mejor el juego la visita, la débil tarea defensiva del local, le otorgó comodidad al equipo de Amden y lo tomó sin dudar. Carnovale desde el perímetro lastimó y junto a Lisandro Ruiz Moreno se repartieron la mayoría de los puntos. El primer cuarto se cerró por 13-19.
 
 
En el segundo cuarto el parcial de 7-0 del equipo de Lucas Zurita demostró la reacción necesaria para sustentar la construcción del juego que fue creciendo gracias a una mejor tarea defensiva. El parcial fue del “Celeste” 19-12.
 
 
En la segunda mitad se vio lo mejor del local. Ya en el tercer cuarto la supremacía se hacía notoria. La conducción de Victor Cajal, que concluyó con 10 asistencias y 7 rebotes, permitía explotar la mejor variante ofensiva. Aparecieron los puntos de Alexis  Knecht y el aporte solidario de un equipo comprometido, concentrado, con el objetivo claro. La visita se empezó a desdibujar y cayó en errores que no hicieron más que sacarlo del juego. El cuarto finalizó 26-16.
 
 
Federico Mariani que ya le había dado frescura y vértigo al encuentro en algunos pasajes, brilló en el último cuarto, para terminar siendo el goleador del encuentro con 21 puntos, 14 de los cuales los logró en ese parcial final.
 
 
“Por suerte hoy me sentí con mucha confianza, pero tranquilo, lo importante es cerrar el año así, estoy muy contento” expresó el goleador.
 
 
Mientras que Victor Cajal sostuvo “uno trabaja para esto, por eso se festeja así, los resultados deben aparecer, terminamos el año muy bien, después de cómo veníamos en la primera parte, es muy bueno este momento”.
 
 
El pivot, Diego Brezzo, volvió a demostrar su valía y entrega por lo que aseguró “estoy super feliz por este final, sobre todo por el trabajo que tiene este equipo en el día a día, queríamos 4 victorias logramos 5, así que vamos a disfrutar con la familia este buen momento para volver con todo porque resta mucho todavía”.
 
 
El “Celeste” festejó y fue por mérito propio. Luego de un inicio complicado en la temporada, logró mantener la buena racha de la segunda parte. Ahora  tendrá el receso propio por las fiestas y retornará a los entrenamientos el 3 de enero del año próximo. 
 
 
“Sufrimos mucho por eso estamos disfrutando tanto terminar así el año. Hoy el equipo jugó a un nivel altísimo. Podemos irnos tranquilos a disfrutar de la familia” manifestó el entrenador Lucas Zurita.
 
 
Síntesis:
Oberá Tenis Club (84): Alexis Knecht 16, Carlos Paredes 11, Víctor Cajal 11, Diego Brezzo 8, Joshua Gibbs 2 (fi), Joaquín Hofbauer, Alexis Nilsson, Joaquín Deck 5, Federico Mariani 21, Santino Ciganda 3, Gómez Quinteros 2, Carlos Baez 5. Ent: Lucas Zurita.
 
Echagüe (69): Robert Brown 12, Santiago González 15, Eduardo Calvelli 3, Agustín Carnovale 13, Lisandro Ruioz Moreno 17 (fi), Sebastián Copello 2, Leonardo Peralta 2, Julián Morales 5, Eliseo Cassano, Alejandro Bahler. Ent: Martin Amden.
 
 
Parciales: 13-19 / 19-12 / 26-16 y 26-22.
Progresión: 13-19 / 32-31 / 58-47.
Árbitros: Leandro Lezcano – Sebastián Vasallo.
C.T: Carlos Coronel.

Estadio: Oberá Tenis Club.

Deportes
13:51 20/12/2014
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%