El backstage de la comedia Regatos Salvajes

El elenco se sacó fotos para la marquesina de la obra que se presentará en Mar del Plata.
 
 
Regatos Salvajes es una comedia que debutará el próximo 26 de diciembre en el teatro Provincial de Mar del Plata. Los integrantes del elenco ya se sacaron las fotos para la marquesina que se verá en "La Feliz" durante la temporada teatral de verano.
 
 
En las imágenes del backstage, se puede ver que Magalí Mora, Pamela Pombo, Mariana Diarco, y Pamela Sosa posaron muy sensuales en ropa interior. Mientras que Belén Francese deslumbró con un vestido negro muy sexy y ajustado, con un gran escote.
 
 
Los cómicos Tristán y Sergio Gonal también participaron en la sesión fotográfica, mientras que Emiliano Rella llamó la atención porque apareció vestido como mujer, como el personaje que interpretará en la comedia.
 
 
Antes de debutar, Belén Francese protagonizó un escándalo cuando Ayelén Paleo la acusó de haberle pedido a Javier Faroni que la bajara de la obra. Tras estas acusaciones, Belén salió a dar su versión de los hechos en el programa BDV: "Yo firmé un contrato y estaba este elenco maravilloso que acabamos de ver y te juro por mi mamá que nunca en la vida escuché su nombre. Tuvimos un cruce, pero para mí todo fluye y pasa".
 
 

Paleo le mandó una carta documento a la producción de la comedia por este episodio y según explicó Jorge Zonzini, mánager de la vedette, Javier Faroni le pagará la totalidad del contrato convenido, por lo cual la bailarina cobrará la temporada teatral sin estar arriba de las tablas.

Espectáculos
11:05 28/11/2014
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%