OTC recibe a UNCAus el domingo

Oberá Tenis Club trabajó en la semana para corregir errores y buscar el segundo triunfo de la temporada ante UNCAus de Sáenz Peña, Chaco. El partido válido por una nueva fecha de la etapa regional, zona noreste, se jugará el domingo en Oberá desde las 21.30 con arbitraje de Alejandro Zanabone y Sebastian Vasallo.
 
 
Federico Mariani, jugador del OTC aseguró estar “con muchas ganas de jugar el domingo y ganar. Mantener la localía, repetir lo hecho en el primer partido ante Sarmiento”.
 
 
El cordobés ha logrado cierta regularidad durante los minutos jugados hasta el momento. Al respecto manifestó “por suerte no me costó adaptarme a la categoría, pero tiene que ver con como uno se siente con el grupo, con el entrenador, eso contribuye a todo lo que se va logrando”.
 
 
En otro orden Mariani analizó las falencias del equipo que tienen buenos momentos pero no logra consolidarlos. “Todos vemos el potencial, el tema es que no nos está alcanzando, pero seguimos trabajando, sabemos que esto es largo y que ya se nos va a dar, no debemos desesperarnos. Preocupa la cantidad de puntos que nos hacen, por eso ahí apuntamos, a Lucas (Zurita) le preocupa la defensa y en mejorar ese aspecto trabajamos”.
 
 
También expresó que se siente cómodo presionando arriba y corriendo, “es el juego que vengo haciendo en las últimas temporadas. Está saliendo bien, robamos pelotas que nos permite además la recuperación en el partido”.
 
 
La particularidad del entrenador es hacer sentir a cada uno de sus jugadores como ficha importante, de igual valor en cada juego, por eso Mariani aceptó “cada uno que entra trata de hacer las cosas bien, todos estamos preparados para ingresar como para ir al banco”. 
 
 
La presencia de los más experimentados como Diego Brezzo y Víctor Cajal representa la referencia del grupo para tomar las mejores decisiones. “Siempre nos aconsejan, saben qué nos está faltando y confían en que nos va a salir. Es muy bueno tenerlos en el equipo” subrayó Mariani.
 
 
El “Celeste” jugó seis partidos, logrando una victoria y cinco derrotas por lo que necesita un triunfo que le otorgue tranquilidad y contribuya a la confianza del grupo. 
 
 

UNCAus le ganó en las dos presentaciones de la temporada. En el primer partido por 70 a 63 y en el segundo por 98 a 87.

Deportes
17:30 07/11/2014
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%