Ganó Sarmiento en Oberá

El Club Atlético Sarmiento se impuso en el segundo juego ante Oberá Tenis Club en la tierra colorada. Fue por 78 a 74, sustentado en una mejor producción en la segunda mitad, sobre todo en un inteligente último cuarto. Néstor Serantes fue goleador con 26 puntos.
 
 
No pudo repetir la historia del viernes el equipo de Lucas Zurita. El segundo juego entre ambos conjuntos fue para el elenco de Gastón Castro.
 
 
Sarmiento inició mejor los primeros pasajes pero se fue acomodando el “Celeste” para tomar el control y mantenerse al frente del marcador. El cuarto finalizó 19-15.
 
 
El segundo cuarto terminó igualado con la sensación de un equipo visitante que no se iba a entregar y que estaba decidido a luchar hasta el final. “Chipi” Brezzo en su presentación en Oberá era el camino de gol ante la actuación ineficiente de Gibbs que no pudo repetir la actuación del primer juego. En el rival Nestor Serantes empezaba a insinuar lo que le daría a su equipo sobre todo en la segunda mitad. El cuarto terminó igualado en 15 puntos.
 
 
La segunda parte fue de la visita. Trabajó mucho con el mérito de capitalizar errores del rival, aprovechar los pasajes negativos y mantener la calma para no equivocarse. Lo ganó 18-15 y aunque no le alcanzaba para pasar al frente, dejaba en claro que lo iba a intentar hasta el final. Por contrapartida el local carecía de determinación para evitar la arremetida.
 
 
El último cuarto fue de Sarmiento. Promediando el cuarto no solo logró la igualdad sino que además pasó al frente. Serantes con 9 puntos y Marco Diez con 8 fueron las cartas de gol para los chaqueños. Llegó a estar con 8 puntos de ventaja. Ahí llegó la reacción local, la aparición de Joaquín Deck, el aporte de Federico Mariani y un triple de Paredes en momentos claves, hicieron que el local igualara las acciones nuevamente. Pero no pudo sostener, cometió errores y los pagó caro. Sarmiento no dejó pasar la ocasión retomó el liderazgo y no lo abandonó hasta el cierre. El cuarto cerró 25-31.
 
 
No pudo ratificar la victoria del viernes el local y permitió a Sarmiento llevarse un triunfo importante de Oberá.
 
 
 
Síntesis:
Oberá Tenis Club (74): Alexi Knecht 14, Joaquín Deck 4, Carlos Paredes 11, Víctor Cajal 4, Joshua Gibbs 11 (fi), Federico Mariani 12, Diego Brezzo 15, Carlos Baez 3, Joaquin Hofbauer, Facundo Hillebrand, Santino Ciganda, Lisandro Gómez Quinteros. Ent: Lucas Zurita.
 
C.A. Sarmiento (78): Néstor Serantes 26, Damián Peruchena 14, Agustín Insaurralde 3, Patricio Aranda 3, Ignacio Luna (fi), Emanuel Sayal 14, Cristian Negrotto 5, Marco Diez 10, Luciano Mateo 3, Enzo Flekenstein, Ivan Lugo. Ent: Carlos Gastón Castro.
 
 
Parciales: 19-14, 15-15, 15-18 y 25-31.
Progresión: 19-14, 34-29, 49-47 y 74-78.
Árbitros: Pedro Hoyo, Cristian Salguero.
CT: Luis Duarte.

Estadio: Oberá Tenis Club.

Deportes
10:06 27/10/2014
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%