Cuenta regresiva para el “Celeste” de cara al inicio del TNA

Oberá Tenis Club inició una nueva semana de trabajo luego de jugar un par de amistosos en Resistencia, Chaco, pensando en el inicio del Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2014-2015.
 
 
En la capital chaqueña el “Celeste” enfrentó a Sarmiento, rival del TNA y a Hindú Club, que se prepara para el Torneo Federal. Si bien le ganó al primero y perdió ante el segundo, el entrenador recordó que los resultados no son la prioridad en esta etapa y analizó como una gira muy positiva. “Sirvió mucho jugar con equipos de un nivel exigente, además a un rival directo como Sarmiento. Sobre todo medirnos para saber dónde estamos parados. Nos vino muy bien tener otro tipo de oposición”, expresó Lucas Zurita.
 
 
En cuanto al rodaje y juego que va consiguiendo el equipo Zurita manifestó “el equipo va respondiendo. Todavía no pudimos disponer de todo el grupo, pero igualmente sirve y mucho cada partido. Ofensivamente tenemos muchos recursos, con Víctor (Cajal) superando las expectativas, hace jugar a todos y cada jugador se siente bien con él”.
 
 
También anticipó que la tarea debe enfocarse en mejorar el aspecto defensivo, reconociendo como clave en el funcionamiento buscado. En cuanto a la plaza que falta completar el entrenador confesó “para reemplazar a Scott (Cutley) pensamos en una ficha nacional, pero ya no quedan jugadores disponibles para cubrir nuestras necesidades. Así que iniciamos trámites por un extranjero acorde a las posibilidades económicas, que no ha jugado en el país. Esta semana podría concretarse. La idea es tratar de que venga los antes posible, quiero tenerlos al menos en 6-7 entrenamientos para que llegue en forma al debut” concluyó.
 
 
 
Amistoso con Tokio el miércoles
Por otro lado se confirmó la realización de un nuevo amistoso ante Tokio pero esta vez en Oberá.
El elenco de Juan J. Bidarra se prepara para el Federal y visitará al “Celeste” miércoles a las 21 hs.
 
 

La movida además tendrá un marco solidario ya que todo lo recaudado en concepto de entradas será para la organización Techo, grupo de jóvenes de gran labor en la construcción de viviendas para los más carenciados. El costo de la entrada es de $25 y se pueden conseguir de manera anticipada en La Radio, La Quinta Avenida y en Secretaría del Club. Además los chicos de Techo, claramente identificados, las venderán en el casco céntrico de la ciudad.

Deportes
09:10 30/09/2014
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%