Jueves 26 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Jorge Yoma: "Lo mejor que puede hacer Cristina es irse"

El ex diputado riojano sentenció que "el problema de la Argentina es que desde el 27 de octubre del 2010 no tenemos presidente".

 


El ex diputado nacional Jorge Yoma criticó con dureza al Gobierno y alertó sobre la delicada actualidad que atraviesa el país. Acusó a Cristina de "fomentar la vagancia" y aseguró: "Desde la muerte de Néstor, los argentinos nos quedamos sin presidente".

 

"No hay escala de valores, se le da un plan social al que no hace nada, ni estudia y delinque, pero no al que trabaja o participa activamente de la sociedad. Hay que darle plata al que se la gana todos los días. Pero los becas y los subsidios tienen que ser a través del sistema educativo. Ahí si tenés que probar vos que rendís, para ganarte la beca. Si querés mejorar el ingreso la familia aumentale el sueldo, no le des subsidio. Y al que no tiene trabajo dale trabajo", apuntó el diputado por La Rioja en diálogo con Radio Independiente.

 

En este sentido, Yoma cuestionó el plan Progresar que anunció la Presidenta hace dos semanas. "Mejorale el sueldo al padre que se rompe el lomo para que el hijo pueda estudiar. Si querés por estudios hacelo a través de la Universidad. Esto es para manejar en épocas de elecciones los planes", aseguró.

 

Mirando hacia adelante, Yoma no anduvo con vueltas: "Es preferible que se vayan ahora. No da para más, no tienen idea lo que pasa en la Argentina. El 10 de diciembre estaban 10 ciudades desbastadas y la presidenta estaba bailando en la plaza con León Gieco. La presidencia de Cristina es pésima", sentenció el ex diputado. Y agregó que sueña con ser gobernador de La Rioja y luego Rector de la Universidad de Chilecito.

 

Fuente: Clarín

Política
16:46 04/02/2014
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos, entre otros invitados

En el día del cumpleaños de la Patria, se realizó en la localidad de Los Helechos un acto alusivo a la Revolución de Mayo de 1810. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes, alumnos con las banderas de ceremonia de la Escuela N° 151 de Bayo Troncho, invitados y pueblo en general. En el marco de la conmemoración, el pueblo recibió la visita de estrellas deportivas del Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. A partir de las 9 de la mañana se realizó la presentación de las autoridades, recepción de las banderas de ceremonias y se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la canción provincial “Misionerita”. 

Provinciales
07:53 26/05/2022 | Leer más
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
25%
La Reserva de Biósfera Yaboty
50%
Salto Encantado
25%