Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez volvieron a mostrarse juntos

El jefe de Gobierno porteño y los candidatos a diputados nacionales de Unión-PRO realizaron una caminata por Lanús. Con esta nueva reaparición pública, los tres dirigentes buscaron demostrar que no hay diferencias en el espacio.


El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y los diputados nacionales, Francisco De Narváez y Felipe Solá, compartieron este martes una actividad de campaña, de cara a las elecciones del próximo 28 de junio.

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Unión-Pro, Francisco De Narváez, dijo que "han querido instalar una idea de que no hay unión" pero "nunca ha habido más unión que ahora" con los otros referentes de la fuerza, Mauricio Macri y Felipe Solá.

Al realizar juntos la caminata por Lanús, De Narváez dijo que "han querido instalar una idea de que no hay unión entre nosotros" y agregó: "Nunca ha habido más unión que ahora".

"El 11 de febrero Macri nos convocó a Solá y a mí a construir un frente político que aspira a gobernar bien la Argentina, a resolver los problemas de la gente, como el tema del empleo y seguridad", dijo el candidato bonaerense.

Según De Narváez, "la provincia es inmensa y no vamos a dejar que nos instalen la agenda; cada uno va a hacer lo que tenga que hacer en el lugar donde lo tenga que hacer".

"No venimos a dar testimonio de que estamos unidos porque no hace falta", reiteró el postulante.

Consultado sobre el tema de la seguridad, el actual diputado nacional dijo que "tenemos un problema de seguridad en toda la provincia, y esto requiere políticas publicas que llevan tiempo instalar y llevar adelante: la educación, la contención y el primer empleo".

"En el tema de los jóvenes estamos de acuerdo en dar el debate de la baja de la edad de imputabilidad, pero dentro de un marco de política criminal para los menores y no pensando que mágicamente se resuelve porque se baja la edad", aseveró.

De Narváez dijo que "hay un solo enemigo para todos los argentinos que es el narcotráfico, y lamentablemente el paco y la droga han ganado las calles.

Mientras tanto estamos convencidos que la policía tiene que tener una actitud proactiva, investigar y participar".

Por su parte Macri señaló que "acá hay otra alternativa, se le dice a la sociedad Argentina, hay otra forma de gobernar, hay otro futuro para los argentinos que se va a basar claramente en menos confrontación, en menos agresión, en mas inversión"

"Se trata de que la plata alcance para llegar a fin de mes, que tenga empleo y que tenga seguridad, que son todas las demandas que son todas las demandas que venimos reclamando los argentinos", agregó.

Por su parte Solá, consideró que "es tarea de Unión-Pro que buena parte de los indecisos vengan a votarnos a nosotros. Caminar por todos lados y tratar de evitar la campaña sucia".

"Pensamos que tiene que haber una ley de primer empleo, estipular bien cuál son los precios de la canasta básica y fijar un plan anti-inflación que sea conocido por todos", acotó.

De Narváez, Macri y Solá se encontraron en la Estación Lanús, sobre la Avenida Hipolito Yrigoyen, donde dialogaron con los medios; y luego cruzaron el túnel de la estación ferroviaria hacia Lanús Oeste, para caminar tres cuadras por la céntrica avenida 9 de Julio.

Al salir de la estación, De Narváez compró un paquete de garrapiñadas, y entre los allegados a los candidatos bromearon con que lo hacía para demostrar que son "gente común".

Antes de concluir la recorrida, ingresaron a un local de venta de ropa deportiva, donde recibieron las inquietudes de varios comerciantes, la mayoría de ellas referidas al tema de la seguridad. (Telam)
 

Política
15:54 02/06/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%