El videojuego de Los Beatles

Paul McCartney y Ringo Starr lo presentaron en el Galen Center de la Universidad del Sur de California. "Rock Band The Beatles" que saldrá a la venta en los Estados Unidos el 9 de septiembre de este año. Cuenta con 45 canciones y esperan sumarle en un futuro próximo CD´s completos.


La música de los Beatles, hasta ahora inexplicablemente ausente en las tiendas de música ’online’, llega a Internet como descarga de Xbox Live para el juego ’Rock Band’.

Paul McCartney y Ringo Starr en persona aparecieron en el escenario del Galen Center para presentarlo, ante la sorpresa del público presente.

Apenas unos minutos antes, Olivia Harrison y Yoko Ono, viudas de George Harrison y John Lennon, respectivamente, también aparecieron (sin coincidir con los anteriores, todo un detalle de Microsoft), para completar una presentación histórica, según el diario español El Mundo.

Los dos ex integrantes vivos de la banda bromearon durante su interpretación sobre el mundo de los videojuegos mientras se disparaban los flashes en las gradas. Mientras que la aparición de Olivia Harrison y Yoko Ono duró apenas unos segundos.

’Rock Band The Beatles’ saldrá al mercado estadounidense el nueve de septiembre de 2009 gracias a un acuerdo con Apple Records, la discográfica de la mítica banda de Liverpool, con lo que Microsoft incorpora una verde manzana a su consola y, paradójicamente, se adelanta a iTunes de Apple en ofrecer en la Red la música del legendario grupo.

En el juego original se podrán interpretar, guitarra en mano, hasta 45 canciones. A través del servicio ’online’ Xbox Live estarán disponibles más adelante álbumes completos de los Beatles, en exclusiva. El primero de ellos será ’Abbey Road’, y más adelante saldrá para descargar ’All You Need Is love’. (Telam)

El Mundo
11:08 02/06/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%