Cerca de 40 binomios correrán este fin de semana la tercera fecha del Rally en San Martín

El alcalde local, Horacio Olivera, invitó a los misioneros y turistas que visitan la provincia a participar de este gran evento deportivo. Agradeció el apoyo de la Ampynar por ratificar a su comuna como una de las sedes permanentes del campeonato provincial.

 


El intendente de San Martín, Horacio Olivera, encabezó este martes en Posadas la presentación oficial de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally que se correrá este sábado 27 y domingo 28 en los caminos vecinales de su municipio.

 


El alcalde destacó la decisión de la comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes del Rally (Ampynar) por elegir una vez más a San Martín como una de las sedes del campeonato y aseguró que desde el municipio están garantizadas todas las condiciones para que se viva una gran fiesta.

 


Olivera invitó así a los misioneros y turistas que se encuentran en la provincia este fin de semana a visitar San Martín y participar de este gran espectáculo familiar. Remarcó que al igual que la edición anterior el Súper Prime del domingo será con entrada libre y gratuita.

 


El presidente de la Ampynar, Ignacio Allende, indicó que desde la organización está todo listo para el desarrollo de una gran fecha que tendrá la particularidad de la participación del veterano piloto Rolando Díaz, quien volverá a correr luego de cinco años.

 


Si bien no está confirmado el número exacto de binomios que estarán presentes en el Gran Premio de San Martín de Tours, Allende dijo que estiman la participación de entre 35 y 40 máquinas.

Deportes
09:15 24/07/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%