“El modelo chavista de la estatización es el modelo kirchnerista”, dijo Carrió

La candidata a diputada por Acuerdo Cívico afirmó que “en Argentina Kirchner quiere ser como Chávez”. “Se lo impiden la clase media, la clase rural, y tenemos que llamar a que la clase baja también lo haga”, dijo.


La tercera candidata a diputada por Capital de Acuerdo Cívico, Elisa Carrió, comparó el auge estatizador de Hugo Chávez con algunas prácticas de Néstor Kirchner.

“En marzo decíamos que el ex presidente tenía una inmensa capacidad de daño aunque haya perdido su cargo. ¿Cuál es su jugada desesperada? Nadie puede pensar que ambos se abracen en Calafate y que a los dos días estén confiscando empresas argentinas porque eso no fue estatizar”, reveló la chaqueña en declaraciones a "Hora Clave", que se emite por Canal 26.

Carrió manifestó que el Gobierno “ya destruyó al campo y ahora se van a quedar con muchas empresas”. “El que desobedezca, ellos pseudo estatizan y la pasan a manos de amigos”, dijo.

La fundadora de la Coalición Cívica comparó afirmó que “el modelo chavista es el modelo kirchnerista”, aunque la diferencia es que el presidente de Venezuela “comenzó antes”.

“En Argentina hay una enorme clase media, que se le cruzó a Kirchner, sino estaríamos en problemas. En Venezuela, esa clase es menor”, opinó.

Carrió reiteró que el ex presidente “quiere ser Chávez, pero se lo impiden la clase media, la clase rural”. “Tenemos que llamar también a la clase baja a que se lo impidan”, cerró.

Hace algunos días, el jefe de Estado bolivariano tomó la polémica decisión de estatizar tres empresas pertenecientes al grupo de capitales argentinos Techint. (26 Noticias)

 

Política
21:15 25/05/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%