Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

“Pino” Solanas: “Si Cristina desaparece, el kirchnerismo se parte”

El diputado definió al kirchnerismo como un "proyecto de poder" y dijo que en el oficialismo "nunca bajaron" el eventual proyecto de reforma de la Constitución que permita otra reelección.

 


El diputado nacional Fernando "Pino" Solanas sostuvo hoy que "el kirchnerismo es solo un proyecto de poder, no ideológico y político" y advirtió que si la presidenta Cristina Fernández "desaparece, eso se parte en 20 pedazos".

 

Solanas apuntó que al proyecto de segunda reelección de Fernández "nunca lo bajaron, pasa que lo ocultaban" y señaló que "la reforma judicial y nuevas astucias que puedan ir inventando tienen ese objetivo".

 

El jefe de Proyecto Sur destacó que la alianza que integra con fuerzas de centro izquierda se armó "con la responsabilidad de poder ser una opción a los dos gobiernos que hoy maltratan a la Ciudad".

 

Solanas afirmó que en el kirchnerismo "nunca bajaron" el eventual proyecto para reformar la Constitución Nacional y permitir la tercera reelección consecutiva de la Presidenta. "Lo que pasa es que lo ocultaban y ahora están un poquito más lanzados. La reforma judicial y todas las nuevas astucias que pueden ir inventando tienen ese objetivo", aseguró.

 

El diputado remarcó que "el kirchnerismo solamente es un proyecto de poder" y consideró que "es una mentira que sea un proyecto de tipo ideológico y político". "Acá hay un proyecto real de poder y, si Cristina desaparece, se parte en 20 pedazos", alertó Solanas, quien aprovechó para volver a advertir que la "Argentina no está bien" y que "estamos camino a la destrucción".

 

Al respecto, el líder de Proyecto Sur dijo que en este momento la Argentina "tiene cuatro o cinco ministros de Economía", porque "improvisa" y porque "no ha podido detener o ha subestimado la destrucción que significa la inflación". (Clarín)

Política
16:04 08/06/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%