Lunes 16 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome

Scioli: “En vez de polemizar, pongo la energía en gestionar”

“Las discusiones las doy a mi manera, pero lo importante son los resultados”, declaró Daniel Scioli durante un operativo antidrogas realizado en La Matanza. Y agregó “en vez de polemizar con dirigentes, pongo la energía en gestionar”.

 


Poco antes, el jefe de gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, había salido a responder las críticas del Gobierno nacional contra el gobernador Daniel Scioli. “Nosotros somos calientes y efusivos para defender lo que hay que defender. Lo otro son peleas menores con dirigentes”, declaró.
 

 

En una sola frase, Pérez le respondió tanto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, que había dicho que “Scioli no pelea con el énfasis que nos gusta”, como al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y su frase “se es frío o se es caliente, pero a los tibios los vomita Dios”.
 

 

Al hablar de Domínguez, Pérez señaló que “él no fue ni frío ni caliente para contestarme una nota que le mandé en el verano para rediscutir la renta financiera, algo para que la provincia esté mejor”.

 


Más allá de los cruces, y en sintonía con el estilo no confrontativo de Scioli, Pérez adelantó que no participarán de debates “estériles” porque no sirven para solucionar los problemas de la gente. “El debate de fondo son otras cosas, donde vamos a tener la misma moderación y prudencia de siempre. Así concebimos la política y así lo concibe el 55% de la población que nos votó”, sentenció. Los cruces seguirán. (Clarín)

Política
18:18 07/06/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%