Se realizó el lanzamiento de entradas para el TC en Posadas

Este miércoles se realizó el lanzamiento de entradas para el Turismo Carretera. En forma anticipada ya se pueden adquirir en distintos puntos de la provincia y también en Corrientes a $140 (General) y $300 (Boxes).

 


La séptima fecha del Turismo Carretera que se vivirá en el Autódromo Rosamonte el fin de semana del 9 de junio ya se comienza a palpitar en toda la región después que este miércoles se realizara el lanzamiento de las entradas anticipadas en Posadas.

 


La presentación contó con las autoridades del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, Eduardo Álvarez y Juan Jambrina, mientras que Ariel Flores estuvo en representación de Crediser, empresa que se encargará de distribuir y financiar las entradas anticipada.

 


Quien abrió la conferencia de prensa, fue el presidente del ACM, Carlos Malarczuk que dijo “arrancamos lo que será la promoción de la carrera, por eso estamos orgullosos de sumar a un nuevo sponsor como es Crediser. Importante porque se encargará de la venta de entradas. Además quiero recalcar el esfuerzo que hacer el club porque las entradas valdrán $140, anticipada, es menos de lo que fue el año pasado. Otra novedad es que salimos con una entrada de boxes menor a lo que será en el autódromo, la de boxes va a vale $300”.
Además agregó “las entradas anticipadas se venderán hasta el día jueves 6 de junio y en el autódromo saldrá $450 la de boxes y la general $200”.

 


Por otra parte, el dirigente aclaró “fue muy difícil conseguir el canon para la categoría pero finalmente todo se resolvió. También quiero aclarar que todos los cánones que se consiguieron por parte del gobierno iban a parar directamente con la categoría. Este año el club se hace cargo, con la ayuda  del IPLyC y la Municipalidad de Posadas, la otra parte se debe pagar el día del lanzamiento oficial (30 de mayo), por eso consideramos estos precios. La otra diferencia a pagar, será con las ventas de entradas en la que participará la categoría, los tickets que se vendan el día de la carrera. Como nunca dependemos de todos los misioneros, por eso nuevamente lanzamos la promoción Vamos al TC”.

 


De esta manera, el público podrá adquirir las entradas anticipadas para disfrutar de la “máxima” con precios “promocionales” y la financiación que realizará la empresa Crediser.

 


Los precios de las entradas anticipadas:
Generales: $140
Boxes: $300
(Limitadas y hasta el jueves 6 de junio)

 


En el autódromo:
Generales: $200
Boxes: $450

Deportes
09:05 16/05/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%