Miércoles 18 de Mayo de 2022
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome
Alberto Fernández retoma la agenda local agobiado por la inflación y la presión del kirchnerismo para que desplace a Martín Guzmán  |  Golpe al Narcotráfico: Gendarmería incautó más de 10 toneladas de marihuana en tres operativos en Misiones  |  Gendarmería secuestró más de 35 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína en tres procedimientos en Misiones  |  Un hombre amenazó con un machete a su ex pareja y fue detenido  |  En Oberá despistó de un camión que transportaba vinos y dejó daños materiales  |  La Cámara de Representantes creó el plan de Salud Integral Misiones  |  Tras robo en dos departamentos del barrio Yerbal Viejo de Oberá recuperaron elementos  |  Detuvieron a un joven en Oberá por amenazar a su madre  |  La policía detuvo in fraganti a un joven cuando robaba un medidor de agua en el Barrio Caballeriza  |  La CELO y Marandú Comunicaciones siguen aliados para mejorar la interconexión al servicio de Internet  |  Vecinos se reunieron con la policía y otras entidades para conformar un Foro de Seguridad en Oberá  |  Los problemas que afronta el sector tabacalero marcaron la agenda en el Congreso nacional  |  Bomberos sofocaron dos incendios en Oberá  |  Entregaron insumos para la Escuela de Robótica de Los Helechos  |  Por primera vez con público luego de pandemia, el gobernador inauguró, en la Legislatura, el período de sesiones ordinarias  |  Encontraron muerto a un hombre dentro de un pozo de agua en el Barrio San Miguel de Oberá  | 

Moyano: "Si quieren meterme preso, que me metan"

El líder de la CGT opositora acusó al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, de traicionarlos y dijo que va denunciarlo. Además, reveló que Néstor Kirchner le había prometido reencuadrar la logistica en su gremio.

 


El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, defendió el bloqueo frente al supermercado "Maxiconsumo" y le envió un mensaje directo al Gobierno: "Si me quieren meten preso, que me metan, pero no busquen excusas".

 

"Prefiero perder mi vida, antes de traicionar a los trabajadores", disparó Moyano, en una movilización camionera frente al ministerio de Trabajo de la Nación.

 

El líder del sindicato de camioneros sostuvo que "siempre tuvieron la intención de quitarnos los trabajadores de logistica, que son trabajadores del transporte, internacionalmente estan considerados así".

 

"Tomada va a quedar en la historia como el Ministro de Trabajo más traidor de la historia", dijo hoy Hugo Moyano, quien juró por su hijo fallecido que Néstor Kirchner le había prometido que los trabajadores de logística iba a ser reencuadrados en su gremio.

 

El sindicalista sostuvo que desde el Gobierno "ya no saben de que forma atacarme", pero aclaró que no le preocupa. "Que nos inspeccionen lo que quieran, estamos tranquilos", lanzó.

 


"Vamos a garatinzar que el hombre que tenga que conducir los destinos del país no vuelva a traicionar a los trabajadores", sostuvo Moyano sobre su divorcio irreconciliable, con el Gobierno y abriendo la puerta al poskirchnerismo.

 


El Sindicato de Camioneros bloquea a los supermercados mayoristas “Maxiconsumo” en demanda de reencuadramiento.

 

Tomada descalificó ayer la demanda de traspaso de trabajadores afiliados a Comercio al sostener que Camioneros "sólo pretende afectar la normal distribución de mercadería después del acuerdo de precios" y definir a la medida como el "primer acto" de la flamante "fuerza política" de Moyano, en alusión al Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo. (Clarín)

Política
21:58 19/02/2013
Es el primer censo bimodal: digital y presencial

El miércoles 18 de mayo a las 8 de la mañana comenzará formalmente el relevamiento presencial. Hasta ese momento se puede responder de forma online. Se prevé que la jornada se extienda hasta las 6 de la tarde. 22 respuestas a preguntas básicas del undécimo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas. El miércoles 27 de octubre de 2010 a las 9:15 de la mañana murió en su casa de El Calafate Néstor Kirchner. Una hora antes ya había comenzado en todo el país el décimo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas en la historia argentina. Ya pasaron más de 4.200 días y una pandemia para que este miércoles 18 de mayo de 2022 se realice un nuevo relevamiento de población. “Se podrá saber cuántos somos, cómo somos y cómo vivimos”, define el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), responsable de coordinar el programa.

Nacionales
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Qué lugar de Misiones elegís para pasear?
Las Cataratas del Iguazú
0%
Los Saltos del Moconá
33.3%
La Reserva de Biósfera Yaboty
66.7%
Salto Encantado
0%