OTC sumó una nueva derrota como visitante

Oberá Tenis Club perdió ante San Isidro por 90 a 87. Los locales comenzaron muy mal y pudieron reaccionar a tiempo para quedarse con el triunfo. El juego fue muy luchado pero San Isidro hizo diferencias, teniendo a jugadores con dos dígitos en las anotaciones. El partido fue válido por la 13ª fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

 


San Isidro logró una importante victoria ante Oberá Tenis Club al derrotarlo 90 a 87 en un complicadísimo encuentro.

 


Los “Halcones Rojos” padecieron los peores 10 minutos de la temporada. OTC manejó los ataques a su gusto convirtiendo de todas formas, llegando a sacar una ventaja de 14 puntos en el segundo parcial. Desde allí las cosas cambiaron y se emparejaron.

 


Los dirigidos por Daniel Beltramo empezaron a funcionar mejor en ataque. Eduardo Vasirani fue el encargado de dominar la pintura visitante y empezar la remontada. Piñero con un triple y los rompimientos de Sciutto hicieron que al descanso largo San Isidro solo pierda por 1 (44-45).

 


El segundo tiempo fue parejo. El “santo” llegó a manejar una luz de 6 puntos en el marcador, pero errores propios y la jerarquía de Fabio más la potencia de Martín volvieron a darle vida a OTC. El cierre parecía ser del rojo y con una cierta tranquilidad. La reiteración de los problemas sobre los minutos finales en cuanto a pérdidas volvió a aparecer. San Isidro sufrió más de la cuenta pero la seguridad desde la línea terminó por sellar el triunfo.

 

 

Síntesis
San Isidro 90: Eduardo Vasirani 12, Felipe Pais 12, Andrés Mariani 10, Martín Müller 1, Facundo Piñero 14, Agustín Lozano 3, Marcos Jovanovich 8, Mateo Silveira 2, Germán Sciutto 15 y Devougn Lamont 13. DT.: Daniel Beltramo.

 


Oberá Tenis Club 87: Pablo Rizzo 2, Maximiliano Martin 24, Emiliano Agostino 13, Luciano Tantos 9, Damián Palacios 3, Federico Radavero 8, Howard Wilkerson III 15, Joaquín Tuero 1 y José Manuel Fabio 12. DT.: Ricardo De Cecco.

 

 

Parciales: 20/29 – 24/16 – 24/20 y 22/22.
Árbitros: Cristian Sebastián Alfaro y Gustavo D`Anna
Estadio: “Severo Robledo”

Deportes
11:23 09/02/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%