OTC va por la recuperación ante San Isidro

Oberá Tenis Club partió el miércoles por la noche a San Francisco para enfrentar este viernes a San Isidro por la decimotercera fecha de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, Zona Norte. El partido se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Cristian Alfaro y Gustavo D’ Anna.

 


La semana laboral tuvo un inicio diferente para el “Celeste”. A la reducción de días para entrenar para el próximo partido se sumó la sensación de frustración por la caída de local del último viernes. De todas maneras se reafirmaron los objetivos y se trató de superar el mal momento con trabajo.

 


“Si buscás una explicación lógica no hay”, expresó Emiliano Agostino en relación al momento del equipo. “Viendo cómo se conformó el plantel, los jugadores que tiene, es ilógico tener las complicaciones que tenemos, la verdad es raro lo que nos pasa”.

 


Igualmente el escolta le quitó dramatismo a la situación. “También es común que los equipos en Liga no se encuentren, tengan un momento malo, pero nada de lo que pasa no se puede cambiar”, analizó.

 


Agostino aseguró que la derrota fue superada aunque con la evaluación debida, sobre todo de errores que no deben volver a cometerse. En ese sentido también se evaluó al próximo rival. “Es un juego que se puede ir a ganar, vamos a ir a eso, tratar de encontrar otra vez ritmo de juego”, dijo al respecto el jugador.

 


“Estamos bien, el equipo entrenó duro. Será un rival difícil, en realidad para nosotros son todos los partidos difíciles, sobre todo porque no encontramos la llave para salir del momento que atravesamos, así que todos los rivales son complicados”, evaluó.

 


La idea de terminar lo más arriba posible en la tabla se va diluyendo con los partidos y los tiempos se acortan, sin embargo para Emiliano “es cierto que quedan menos partidos y se acortan los plazos, pero lo importante es como se llega a playoff, es algo diferente a la fase regular, se define con otras ganas, se despiertan otras inquietudes, otro fuego por quedar los más arriba posible. Así que si bien los tiempos de la fase regular se acortan, esperamos que se nos junten todas las ganas de jugar un buen final de la temporada ya en el próximo partido, para empezar a revertir todo”.

 


Antes del viaje los dirigentes del área Básquet de la entidad obereña, brindaron un asado al plantel para manifestarles el respaldo absoluto y total confianza, tanto a jugadores como al cuerpo técnico.

Deportes
17:04 07/02/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%